cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como Desactivar gesto asistente de google

(Tema creado el: 03-12-2022 03:52 PM)
7174 Visitas
MauriARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi Samsung S10e que no se donde puedo desactivar el gesto de deslizar para activar el asistente de google tengo Android 12. Cada vez que quiero mandar un audio de WhatsApp y bloquearlo para dejar las manos libres y hacer cosas me interfiere este gesto que me molesta mucho

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
erlangen2001
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, no sé si ya has solucionado el problema o no, pero yo también lo tenía con mi nuevo s23 y te deja desactivar el gesto sin desactivar el asistente.

Screenshot_20230405_155945_Settings.jpg

Screenshot_20230405_155956_Settings.jpg

 y desactivas la opción.

Espero que en tu móvil también esté esa opción disponible.

 

PS: Veo en mi antiguo S10 que esa opción no existe, así que es probable que tampoco esté en tu S10e 😞

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
28 Comentarios
facucm
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo desde hace mucho. Para evitar eso, directamente doy click en el espacio en donde se escribe el msj, como si fuese a escribir, entonces se despliega el teclado, y recién ahí presiono sobre el mic para mandar audio.
MauriARG
Active Level 3
Galaxy S
Si tambien se hacer eso pero a veces me olvido que está ese problema y me vuelve a pasar jeje #estresado 🤣
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
@JavvG ☎️ Teléfonoooooo 🤭

El muchacho se las sabe todas.😉
MauriARG
Active Level 3
Galaxy S
Ah bueno muchas gracias ojala vea mi mensaje😉
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Ajustes
Pantalla
Barra de navegación: Screenshot_20220312-183508_Settings.jpgScreenshot_20220312-183530_Permission controller.jpg
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
De nada! 👌🏻
MauriARG
Active Level 3
Galaxy S
Buenas me fije y con eso que me pasaste se desactiva el asistente de google de todas partes. Yo lo uso mucho tengo muchas cosas que manejo con el pero solo me molesta el gesto de activacion pero uso mucho el ok google
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Pero tengo entendido que no se puede desactivar el gesto sin desactivar el asistente, es un "todo o nada"
MauriARG
Active Level 3
Galaxy S
Uhh que feo jaja no puede ser aparte tengo el celu con navegacion por gestos y a veces tambien interfiere. Está mal hecho #samsung aaiiiuuuudddaaa