cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desactivar la opcion de casar el sonido cuando mi celular esta bloquedo

(Tema creado el: 02-25-2023 11:48 PM)
485 Visitas
tomasfredriks
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como desactivar la opcion de casar el sonido cuando mi celular esta bloquedo.
Mientars mi celular esta bloquedado deja que deslices las opciones que se encuentran en el margen superior y silencies el dispositivo.
Como desactivo esa opcion? 
9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Tomás!!!

No está muy clara tu consulta. Podrías detallarla mejor?
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Lo que quiere decir es que tiene el celular bloqueado, y puede bajar la barra de notificaciones y ponerlo en silencio/vibración sin que le pida desbloquearlo.
0 kudos
Florvil
Active Level 4
Galaxy S
Si abrís el buscador y escribís "sonido" te aparecen todas las opciones sobre eso
0 kudos
tomasfredriks
Active Level 1
Galaxy S
Cuando mi celular no se encuentra desbloquedo teja de deslicen el menu de la parte superior y deja que pongas en silencio el celular.
Quiero bloquear esa opción.
Se entiende?
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Si, se entiende. Pero creo que no se puede hacer nada. Es un fallo de seguridad. Si alguien sabe cómo hacerlo estaría bueno que lo diga.
tomasfredriks
Active Level 1
Galaxy S
Creo lo mismo que vos es un problema de seguridad, ya que no te deja poner modo avion pero si sacar el sonido.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Tomás! No es posible cambiar ese comportamiento. Las opciones de Sonido/Silencio/Vibrar, No molestar, Linterna, Giro automático, Protector de la Vista, Modo Oscuro, y similares, se pueden seguir activando y desactivando incluso desde la pantalla de bloqueo, siempre que no intentes ingresar en sus ajustes avanzados, ya que no vulneran la seguridad del dispositivo.

El resto de opciones que involucran conexiones, sincronización, o si se intenta ingresar en los Ajustes, si requieren el desbloqueo (para las conexiones debe estar activada la opción desde Ajustes > Pantalla de bloqueo > Ajustes de Bloqueo Seguro.

tomasfredriks
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Nicolas, super claro
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos