cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como desactivo esto? Es super molesto

(Tema creado el: 10-16-2021 11:27 AM)
615 Visitas
xrodjong
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Se activa a cada rato y aunque le de eliminar sigue estando no se como desactivarlo para siempre el en automovil

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Ve a Configuración -> Google -> Seguridad personal y desactivas el silenciar mientras conduces Screenshot_20211016-161343_Google Play services_24251.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos 🤗

Ajustes, presionamos notificaciones, precionas no molestar. Y lo desactivas. Quitarle el horario que le tienes puesto para que se activé diariamente.

Saludos,

Gerar04 ✌😎Screenshot_20211016-120529_Settings.jpgScreenshot_20211016-120559_Settings.jpg
0 kudos
xrodjong
Active Level 3
Galaxy S
Aunque lo desactive lo elimine se sigue activando Automáticamente:/ el que me molesta es el en automovil solo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Comprueba que tu dispositivo móvil o tablet esté conectado a la misma red Wi‑Fi o vinculado a la misma cuenta que tu altavoz o pantalla.Abre la aplicación Google Home.Toca el altavoz o la pantalla Ajustes Notificaciones y Bienestar digital. ... Activa o desactiva el modo No molestar.

Saludos ✌Screenshot_20211016-144620_Digital Wellbeing.jpg
0 kudos
xrodjong
Active Level 3
Galaxy S
No tengo nada de eso es más ni tenía google home 😕 solo recuerdo que me apareció una ventana cuando reinicie el celular y sin querer active una opción y me puso esa opción molesta
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bro te e mandado varias opciones por la que Debés de ir buscando, para que lo puedas desactivar definitivamente 👌😉 mira ver si quitando las alarma ya no te sale más.

Saludos ✌Screenshot_20211016-150527_Settings.jpgScreenshot_20211016-150600_Settings.jpg
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Verifica no tener activado una rutina de bixby esa puede ser la razón de la activación espontánea
0 kudos
xrodjong
Active Level 3
Galaxy S
El problema es de google algo de google
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Trata la manera de borrar los horarios e igual en el automóvil después de hacerlo reinicia el dispositivo haber si te resulta
0 kudos
Solución
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Ve a Configuración -> Google -> Seguridad personal y desactivas el silenciar mientras conduces Screenshot_20211016-161343_Google Play services_24251.jpg