cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desactivo la IA de mi cámara, me cambia los resultados visibles

(Tema creado el: 02-18-2023 11:31 PM)
1301 Visitas
Venadito
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tomo una foto con expert raw y parece que la App odia las sombras

En la primera es la toma sin procesado y la segunda es la IA que me truena la foto que quiero tomar. Pueden ayudarme con eso?

Es un S23 ULTRA
image


image


6 Comentarios
Galaxy S
El sensor está detectando poca luz y prolonga el tiempo de toma para captar mayor detalle. Has probado usar la app en modo manual?
0 kudos
Venadito
Active Level 2
Galaxy S
Si pero aun en modo manual sobre satura las fotografías, seria posible desactivar ese efecto?
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Las fotos en RAW no tienen ningún tipo de post procesamiento. El archivo RAW guarda toda la información captada por el sensor tal cual. Los ajustes debes hacerlos tú después en algún programa para edición de fotos, como Photoshop o Lightroom.
0 kudos
AngelusMC81
Active Level 1
Galaxy S

Yo lo he puesto en raw y me sigue haciendo lo mismo. Me daña las fotos.

0 kudos
Members_Iyn2t38
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema no puedo creer que mi poco x3 ni siquiera el pro, saque mejores fotos que el s22 ultra, todo por su postprocesado exesivo  y su intento de xaptar mas luz que la que se ve naturalmente, 

AngelusMC81
Active Level 1
Galaxy S

A mi me pasa en el S23 normal, sigo teniendo el S21 y hace mejores fotos que el S23, la IA destroza la foto saturándola exageradamente, metiendo contraste y estropeando toda la foto. Lo malo es que ya no hay forma de quitarlo a no ser que lo arreglen con actualizaciones, lo cual ya te obliga actualizar el móvil. Indignado!.... ni optimizar escena ni nada, no funciona nada.

0 kudos