cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desaparecer barra de navegación s24 ultra y puntito naranja en emojie

(Tema creado el: 02-03-2024 10:34 PM)
3220 Visitas
Vladimir117
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como quitar la barra de navegación en el S24 ultra? Es un asco, quita mucha pantalla y obviamentecon el tiempo esa linea se va a quemar en la pantalla , literal el S23 parece de 2 generación adelante porque aprovecha toda la pantalla y el s24 ya no se puede quitar. Ya lo reduje con la aplicación de good lock pero sigue quitando lo mismo.

También tengo el problema de tener el puntito naranja en los emojies del teclado de samsung. Yo se que es un aviso de una novedad pero no hay nada!!!! Ya me me ti y le pique a todo lo que se podía pero sigue apareciendo 

image

image

13 Comentarios
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Solo se puede con una aplicación externa llamada fullscreen mode, te dejo al final el enlace a la aplicación, lo mejor es configurarla en el modo ultra, aunque requiere activar modo desarrollador y aplicar unos comandos en adb, aquí la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.full.imm
Garpus
Active Level 2
Galaxy S
De que hablas? Cual es la barra de navegacion y porque se quemaria?

Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
La raya blanca de hasta abajo de la pantalla. En teléfonos que no son el S24 aparece la opción si quieres sugerencia de gestos para la barra de navegación. Quitaron la opción del S24 ultra y ahora siempre está la sugerencia de gestos y no se puede quitar. Y obviamente se va a quemar la línea en la pantalla porque toda imagen fija o repetitiva en una pantalla oled es lo que hace
Garpus
Active Level 2
Galaxy S
Pues en mi pantalla del S20+ sale la chucheria del edge menu y no veo ningun desperfecto si la quito. Siempre esta ahi pero no hay ningun descolor ni nada. Nunca habia escuchado de ese defecto.
Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
Al no quitar la sugerencia de gestos agrega una como pestaña o borde blanco o negro a la pantalla dependiendo lo que estés visualizando en la parte de abajo para que siempre sea visible la sugerencia de gesto
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Te dejo mis configuraciones por si te sirven. Yo ya quite la barra y tengo la pantalla completa. Saludos ✌🏽 1707054232279.jpg1707054232300.jpg
Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
Te daría unos besotes de lengua si no hubiera pantalla muchas grasas!!!!!!!!
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Sobre los enojis ya revisaste las configuraciones?1707057778869.jpg
Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
Si, ya. Mira
0 kudos