cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO ES POSIBLE !...??😡

(Tema creado el: 10-07-2023 10:43 AM)
234 Visitas
mauro212
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
#samsung como es posible que otros fabricantes ya lanzaron Android 14 en dispositivos de gama media ...
Y uno con gama alta aun no tenemos ni fechas de lanzamiento..ocupamos más atención y disponibilidades.. 💙🩵💙#samsung pronto con la actualización 😌
6 Comentarios
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy S
Samsung no es completamente de google tiene one ui
Hexley98
Active Level 10
Galaxy S
Bue solo por que un dispositivo de techno recibio la actualizacion a android 14 no quieren decir que ya ya todos van a recibir android 14 independiente de la gama OneUI 6.0 aun esta en beta y se pretende que en noviembre esta salga y ya en diciembre se vallan actualizando los gamas altas por aca en argentina
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los años es igual. Primero los teléfonos de Google y luego por lo general vienen los gama alta de Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Otros? Quienes?
0 kudos
mauro212
Active Level 3
Galaxy S

*Bleep*  y en la mayoría de sus líneas y divisiones y por otro lado también. Tecno

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

0 kudos
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S

No sé si aporta demasiado, pero tuve bastante experiencia con Google porque tuve el ballenezco *bleep* así que durante mucho tiempo fui de los primeros en la fila 😁 La realidad es que si bien me gustaron cosas de esos dispositivos, algunas que extraño en mi S22+, en muchos casos noté bastante inestabilidad tanto en el software como en el hardware... Si bien se actualizaba todo rápido sentí todo como una beta constante. Yo entiendo que a veces tomarse el tiempo necesario no se termina viendo en los resultados, pero apurar las cosas casi seguro las c... Y la estabilidad es muy importante, hay gente que usa el celular para trabajar en cosas críticas, navegación, etc. Sí coincido que estaría bueno que den fechas, para no generar todos los años estas quejas que algún año debo haber hecho yo también.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

0 kudos