cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como evitar que se caliente el teléfono

(Tema creado el: 06-04-2024 02:12 PM)
411 Visitas
JONY4266
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S24 Ultra se calienta demasiado sin tener activo el GPS, Bluetooth, Wi-Fi. Solo con los puros datos y hierve con estas temperaturas que estamos viviendo. A ustedes igual se les calienta demasiado? 
Vengo de un S21 Plus y por calentamiento se empezó a inflar la pila. No quiero que le pase lo mismo a este porque apenas llevo 1 mes con él y se calienta más que el S21.
Recomendaciones... 
PD el brillo de pantalla igual lo manejo max a la mitad 
7 Comentarios
donjoe
Active Level 5
Galaxy S
Alguna App que hace que se caliente
0 kudos
Galaxy S
Recién me acaban de entregar ese equipo ayer q lo configure si estaba caliente lo que le sigue pero pues era por toda la transmisión de mis datos al nuevo terminal... hoy llevo todo el día si se calienta poco afuera cuando voy en el carro pero ps el calor es normal pero estando en oficina sombra etc .. equipo al 100 te sugiero ver en Cuidado del dispositivo ver que alguna app no este causando error...

Igual ver que en Galaxy store y google play Todas las apps estén actualizadas.

Así como ver la recepción del Wi-Fi que tu módem si este conectado al cel ya que si esta a larga distancia el equipo hace un so re esfuerzo en conectarse.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
El s24ultra tiene problema de sobrecalentamiento, llega a calentarse más que el s24+. Esta mal optimizado y las actualizaciones no han ayudado
zorrillosad
Beginner Level 5
Galaxy S
Mi S23 igual se sobrecalienta ahora al mínimo uso
barucbeltran
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de adquirir el s24 normal y literal se calienta con el uso básico (redes sociales).
0 kudos
xAngelOrnelas
Active Level 3
Galaxy S
¿Le sigue ocurriendo eso a su dispositivo?
Galaxy S
Yo acá, tengo el s24 normal y es un micro hornito con redes sociales
0 kudos