cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como evito que Apagen el telefono si me roban?

(Tema creado el: 11-06-2021 10:16 PM)
1728 Visitas
juanimdp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Compre hoy mi primer samsung, un s21 y parece asombroso que un telefono de 700 dolares venga con vulnerabilidades tan groseras como no traer una opcion para evitar que te apague el telefono un ladron si te lo roban.   Estando el telefono bloqueado con patron y seguridad biometrica un ladron sencillamente puede apagarlo luego de robarte, con solo deslizar hacia abajo el menu tactil y presionar apagar, o bien manteniendo apretadas las teclas volumen - y tecla de bloqueo unos segundos.

¿Alguien le ha encontrado alguna solucion para evitar que bajo ningun modo, en caso de robo lo apaguen?

SAMSUNG, se las pone muy facil a los ladrones ayudandolos a que no los rastren.

20 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola

Ajustes
Pantalla de bloqueo
Ajustes de bloqueo seguro
Activa bloquear con tecla lateral
Activa activar al apagarse la pantalla
Activa bloquear red y seguridad

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
juanimdp
Active Level 1
Galaxy S
Asi lo tengo, con ese seteo. Es por eso que digo que es muy vulnerable al robo. Si te fijas con esa configuracion que mencionas te permitira apagarlo apretabdo vol- y tecla de bloqueo durante unos segundos. La otra opcion es con el telefono bloqueado permite bajar la cortina y apagar desde la pantalla tactil.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La combinación de teclas no apaga el equipo, lo reinicia..
Y bajando el menú en la pantalla bloqueada si pones apagar te pide la clave
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Enio, te explico tecnicamente....Los chorros apagan el tel de la siguiente manera...con el equipo prendido, fuerzan el modo download con la combinacion de teclas que corresponda segun modelo y version de android y una vez q entraron al modo download, fuerzan el modo recovery con otra combinación de teclas, una vez q entraron a ese modo eligen la opcion "power off" y listo equipo apagado en menos de 5 min. Saludos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Uhh, terrible... Entonces no hay escapatoria.

Si bien confirmo lo que dice Enio, que al tratar de apagar el celu (vol menos y el boton principal) en el ultimo paso te pide la clave, manteniendo esos botones por 30 segundos EL CELU SE REINICIA, PASANDO POR ARRIBA DE NUESTRO LOCK SCREEN

Samsung esta en contra de que rootemos nuestros telefonos y de hacerlo se pierden funciones... Pero sus celulares estan diseñados para permitir que sean robados, hackeados y vueltos a vender como nuevos. ¡Gracias Samsung!

Tema aparte, Para bolsos y efectos personales los smarttag son increibles, superaron todas mis expectativas en cuanto al rastreo.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente por ahora los equipos se pueden apagar igual, solo que lo pueden hacer los que tengan un conocimiento técnico mas allá de "reiniciar un tel de fabrica para cualquier tipo de problema". Los chorros lo que mejor saben hacer además de robarte y joderte la vida es apagar los equipos para q no los puedas rastrear, perooo exite la tecnologia para poder rastrear un celular apagado ya que sigue emitiendo una leve señal, pero por tema de escasos recursos en Argentina no utilizan esos recursos en rastrear un telefono robado, salvo que sea un caso de suma importancia.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Enio, la respuesta que necesitamos es como evitar que un tercero apague el celular sin nuestra autorización
juanimdp
Active Level 1
Galaxy S
Exacto esa es mi pregunta, o bien en su defecto como bloquear totalmente el apagado dejando que solo se apague por finalizacion de bateria
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Más allá de la respuesta que te van a dar los que más saben del sistema Android y tu celular aquí en Members.

Yo te voy a decir lo que he vivido trabajando en Ciber-Seguridad.

Hoy todos los chorros saben como aislar un celular de la señal de la antena.

Hoy todos los ladrones saben a quien dárselo para que lo hackeen y desbloquen el celular en menos de 5 minutos y lo saquen a la calle (lo he visto yo con mis ojos tomando un café con el técnico que lo hace en las guaridas).

NO existe celular que NO pueda hackearse y volver a venderse ya sea con sistema Android o IOS.

Conclusión. Lo que pide es una utopía o un autoengaño para pensar luego del robo que no van a lograr nada con que se lo roben. Ni hablar si necesitan info de su celular. Ejemplo un Monedero de Bitcoins.

Es por eso que los Presidentes del mundo no usan los celulares que los demás mortales tenemos. Es por esto que la Boing fabrica celulares también. 😆 😆

Abrazos 🤗 y espero que mi respuesta lo tranquilice 🤣 🤣 🤣