cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como poner un audio para notificacion de WhatsApp

(Tema creado el: 04-21-2020 05:27 PM)
579 Visitas
Medinabj
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber cómo hago para poner un MP3 que tengo, como hacer para ponerlo de notificacion para Whatsapp
0 kudos
9 Comentarios
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
disculpen olvide poner que mi Smartphone es un Galaxy S10+
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ve a "Mis archivos" > Busca el audio que quieres y seleccionalo > Toca en "Mover" y ahora en almacenamiento interno busca la carpeta "Notification/Notificación" y pegalo ahí.

Después abre WhatsApp > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Notificaciones > Sonido de notificación > Busca y selecciona en la lista el que habias pegado anteriormente.
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
ya había hecho ese procedimiento... pero lo intentaré nuevamente....
0 kudos
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
lamentablemente no resultó así como me lo dijiste
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro, ¿tal vez sea por la duración del sonido...?
Yo tengo varios tonos de notificación personalizados pero duran solo unos segundos.
0 kudos
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
podría ser eso.... intentaré darle más tiempo ya que dura solo un segundo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Debes conectar tu teléfono a una computadora y desde ahí copiar el o los archivos mp3 que quieres usar como tono a la carpeta correspondiente de otro modo no te los va a "reconocer". Para tonos de llamadas los copias en la carpeta que dice ringtones y para notificaciones en la que dice notifications, ya que lo hayas hecho al buscar el tono ya te va a aparecer en la lista de tonos disponibles, recuerda nada más que si pones una canción completa como tono esta va a estar sonando hasta que abras la notificación por eso es mejor editar o descargar tonos que duren unos cuantos segundos. Espero tu duda quede resuelta de ser así regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
agradezco tu información ntan detallada ... en este momento lo intentare... si se resuelve haré la marca
0 kudos
Medinabj
Active Level 3
Galaxy S
agradezco mucho tu información pero lamentablemente no funcionó.... sigue sin aparecer en mis opciones de sonido para Whatsapp
0 kudos