cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como ponerlo en vibrador cuando te llaman!!

(Tema creado el: 02-08-2023 09:28 AM)
144 Visitas
ostiones
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una pregunta tal vez suene muy ignorante pero como hago para ponerlo en vibrador cuando me están llamando , por ejemplo pondré de ejemplo al iPhone que te están llamando y tiene el botóncito por un lado que le das y se pone en vibrador... cuando me llaman es molesto por que pico los botones y aun a si sigue sonando sobre todo cuando estoy ocupado 
5 Comentarios
Galaxy S
Hola, basta con apretar el botón de volumen una vez y dejará de sonar, aunque no vibrará. Para esto, debes cambiarlo a modo vibrar y así no sonará pero si vibrará cuando te llamen.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
ostiones
Active Level 1
Galaxy S
Gracias que amable me refiero a eso que Incluso presionando los botones de volumen sigue sonando y ahí veces que estoy ocupado y no puedo meterme ajustes para ponerlo en vibrador..
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Pues como te indican arriba. ☝️ Al menos a mi, cuando me llaman, y no puedo responder, lo que hago es que le presiono botón bajar volumen y se silencia pero sigue vibrando, quizás tengas ahí una configuración que te impida que lo puedas poner en ese modo.
Galaxy S
En el menú de notificaciones, presiona una vez el botón de sonido, para que quede en solo vibrar.
Claro, no va a sonar ninguna notificación
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo que hago es que cuando me llaman aprieto el botón de encendido/apagado y deja de sonar, pero no pone el celular en vibrador, solo silencia esa llamada en el momento.
0 kudos