cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como puedes Compartir Datos sin desactivar WiFI OneUI 6.1 ?

(Tema creado el: 04-17-2024 01:04 PM)
6972 Visitas
VictorTC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Anteriormente estaba la opcion de compartir datos a travez del hotspot sin tener que desactivar la red WiFi.

Esto es para hacer tu propia red di de la que suministra la salida sea a la red WiFI que se esta cenectando tu celular y no gastar datos de tu plan móvil.

Desafortunadamente ya no entrola manera de hacerlo. 

Estoy intentando realizarlo desde un Galaxy S24 Ultra con OneUI 6.1. [México]

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Que tal VictorTC

Intenta esto...

Entra en ajustes de tu galaxy/ conexiones/ mobile Hotspot y anclaje a red/ mobile Hotspot/ banda/ avanzados/ y activa la opción " wifi compartido ". Espero te sirva, Saludos ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Mobile hotspot te permite compartir la conexión de datos móviles de tu teléfono con otros dispositivos. Para utilizarlo, debes tener un plan de servicio de datos y justamente desactivar la red WiFI, puesto que ahora tu dispositivo fungirá como punto de conexión, de lo contrario no habría manera de conectarte a dos redes simultánea (WiFi + hotspot). 

Solución
Galaxy S
Que tal VictorTC

Intenta esto...

Entra en ajustes de tu galaxy/ conexiones/ mobile Hotspot y anclaje a red/ mobile Hotspot/ banda/ avanzados/ y activa la opción " wifi compartido ". Espero te sirva, Saludos ✌🏻
VictorTC
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, exactamente esta es la solución.
Galaxy S
De nada 😎
dazzyMAPACHE151
Beginner Level 2
Galaxy S

Bro no se si me puedas ayudar pero tengo un galaxi A 25 intente  seguir tus pasos pero lo unico que pude avanzar  fue mobile hotspot

0 kudos
Galaxy S
Que es lo que no te deja hacer o que opción no te sale?
0 kudos
Members_hOssWth
Beginner Level 3
Galaxy S

Muchísimas gracias.

Muy útil su ayuda 

Members_nz6jONh
Beginner Level 2
Galaxy S

gracias amigi me sirvio de verdad 

0 kudos