Wene
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2024 08:13 AM
Galaxy S
Tengo problemas al momento de conectar mi cable hacia mi computadora ya que no reconoce el dispositivo y no puedo transferir mis fotos.
4 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 12:10 AM
Galaxy S
PRUEBA CON OTRO CABLE 1RO
106frams
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 06:27 AM
Galaxy S
Tal cual, prueba con otros cables, generalmente es problema del cable y no del móvil
ChemitoSC
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 02:45 PM
Galaxy S
Aveces es problema del sistema de tu PC, que no tiene los Drivers necesarios.
TheYisusPT
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2024 03:23 PM
Galaxy S
Buenas Wene, intenta instalar el driver de cable de samsung. Lo realizas fácil a través de google obviamente en tu laptop .
También asegúrate que el cable sea compatible para transferencia de datos.
Si es urgente el acto de transferir archivos puedes hacerlo a través de Bluetooth,Quick Share o "Enlace a Window".
Como dato extra para activar el modo desarrollador necesitas ir a ajustes y buscar la opción de acerca del teléfono y posteriormente busca la opción de información de software y presiona 5 veces seguidas la opción de número de compilación. Cabe aclarar que necesitas ingresar tu clave o pin de la pantalla de bloqueo de tu celular si es que tienes uno.
También asegúrate que el cable sea compatible para transferencia de datos.
Si es urgente el acto de transferir archivos puedes hacerlo a través de Bluetooth,Quick Share o "Enlace a Window".
Como dato extra para activar el modo desarrollador necesitas ir a ajustes y buscar la opción de acerca del teléfono y posteriormente busca la opción de información de software y presiona 5 veces seguidas la opción de número de compilación. Cabe aclarar que necesitas ingresar tu clave o pin de la pantalla de bloqueo de tu celular si es que tienes uno.