cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO PUEDO CAMBIAR EL CSC DE MI CELULAR DE UNA FORMA FACIL

(Tema creado el: 06-17-2025 06:42 PM)
222 Visitas
Nelson-22-K
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Al final no llego la actualizacion que supuestamente seria este 15 que liberarian las demas y busque la region de mi celular y resulta ser que es liberado de estados unidos version XAA y tendria que ser ETE que seria de El Salvador y quiero cambiar el csc para poder resivir esa actualizacion 

image
Version XAA liberado de estados unidos 

image

image
Tendria que ser ETE region el salvador 

21 Comentarios
DanderAC
Active Level 7
Galaxy S
No puedes porque la variante de tu celular es la de estados unidos y en esa variante no se le puede cambiar a CSC de latinoamericana
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 2
Galaxy S
Pero siendo region de estados unidos no deberia de haber llegado antes la actualizacion? No entiendo en estados unidos llego mas rapido pero el mio nada
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy S
Antes que nada. Tu CSC "no tendría que ser" ninguno en específico. El CSC depende del teléfono y no de donde tú vivas. Es decir, de la región u operador al que fue destinado.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta que eres la 3ra persona que tiene el mismo problema y sé por qué no has recibido ninguna actualización, y probablemente nunca lo hayas hecho.
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 2
Galaxy S
Xq no eh recibido la actualizacion? Y xq dices que nunca lo eh hecho?
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 2
Galaxy S
Las otras 2 personas tampoco pudieron solucionar? 🤔
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy S
Sí pudieron actualizar. A ambos los ayudé y resulta que descubrí cuál era su problema, y era exactamente el mismo.
0 kudos
Baysis
Beginner Level 2
Galaxy S
Me podrías ayudar con eso 🙏
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy S
Qué problemas tienes?
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy S
Me estoy basando en el problema que tuvieron las otras 2 personas. ¿Has podido hacer cualquier otra actualización antes? Ya sea de seguridad o del mismo sistema.
0 kudos