cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo importar archivos de audio a la grabadora de voz nativa de samsung

(Tema creado el: 06-24-2024 06:06 PM)
952 Visitas
Danfed32
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como puedo importar archivos de audio a la grabadora de voz nativa del samsung .
10 Comentarios
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Para que quieres hacer eso?
Danfed32
Active Level 1
Galaxy S
Por que tengo audios en mi iphone que me interesaria importar para transcribirlos ya que el samsung paso a ser mi teléfono de uso principal.
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Deberás probar con alguna aplicación de la PlayStore, tal como Notta o Soundtype AI qué te dejan importar archivos. El problema que al ser pagas, la versión gratuita solo te permitirán transcribir una cantidad de minutos limitadas.
0 kudos
Danfed32
Active Level 1
Galaxy S
¡Muchas gracias por la info! No sabía de ellas, ya que vengo de iOS. Las probaré y veré si vale la pena pagar por ellas.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

agarra los audios pasalos a la pc. despues busca google pinpoint que es en la nube. le mandas los audios y te saca el texto 😉

0 kudos
Danfed32
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por darme otra opción más. Probaré y comentaré👍
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que la grabadora guarda los archivos con la extensión ".m4a".

Deberías googlear un programa que te convierta los archivos que tenés a esa extensión u otra compatible con la grabadora y después los abrís con la grabadora.
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
En realidad la aplicación grabadora de samsung no te deja importar archivos, ya lo he intentado poniendo archivos .m4a en la carpeta donde se guardan las grabaciones (almacenamiento interno>Music>Recorder>records). Supongo que quiere importar los archivos para transcribir el audio a texto, pero lo va a tener que hacer con otra aplicación
Danfed32
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la respuesta Mauro.seguire intentando con algún otro disco vitual.Interpreto que como comentas es una sistema cerrado el de grabación de voz de samsung.que mal por samsung!