joseph1200jaap
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-22-2022 12:21 AM
Galaxy S
Hola amigos de la comunidad, quiero y si me hicieran el favor de ayudarme a distinguir un Samsung original de uno falso, le acaban de regalar un s7 a mi mamá y lo configure, todo el sistema operativo va bien, pero algo en la sensación me da desconfianza.
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2022 12:36 AM
Galaxy S
Que tal joseph1200jaap
Por regular un móvil clon no traen IMEI, Entra en ajustes/acerca de teléfono, encontrarás la información del IMEI y te puedes comunicar con una operadora de tu compañía telefónica para que corrobore esos números, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️
Por regular un móvil clon no traen IMEI, Entra en ajustes/acerca de teléfono, encontrarás la información del IMEI y te puedes comunicar con una operadora de tu compañía telefónica para que corrobore esos números, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️
JaunCarlos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 08:31 AM
Galaxy Salguien me puede decir si es Original por que dice fabricado en Korea pero en la tapa Dice Vietnam
NoeH
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2022 08:27 AM
Galaxy S
Puedes instalar una app que se llama phone info. Sirve para decirte marca de los componentes internos, capacidades de memoria, procesador, etc. También te dice si ya ha sigo intervenido o sigue original (si ha sido reparado). Saludos