cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se identifica si un S21 FE viene con Snapdragon o Exynos desde su caja?

(Tema creado el: 01-11-2023 01:45 PM)
7589 Visitas
Apolion
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Que tal gente, estoy interesado en comprar el S21 FE, soy de Ecuador pero quisiera saber como puedo identificar desde la caja si el telefono viene con Snapdragon o con Exynos? La cosa es que no quiero hacerlo con una app ya que para eso tendria que comprar el telefono primero, por eso quiero ver si en la caja hay algun indicio para corroborar de que el telefono viene con procesador snapdragon o Exynos, gracias.

9 Comentarios
MarcoJa
Active Level 5
Galaxy S
A lo que tengo entendido desde la caja no se podría ya que en el mio que es snapdragon no dice que es snapdragon, seria ver donde fue comprado el dispositivo ya que en los estados unidos llegan sanapdragon
0 kudos
Apolion
Active Level 3
Galaxy S

Pero he visto vendedores en mi pais que dicen tener la version con snapdragon pero eso lo podrian decir para poder venderlos, por eso quiero saber si hay una forma de identificarlo desde la caja

0 kudos
MarcoJa
Active Level 5
Galaxy S
Si , hay que tener cuidado con eso porque no hay forma de saber por la caja son con la aplicación es el problema
0 kudos
megustaelcanguil
Beginner Level 2
Galaxy S
Si no estoy equivocado los de 128 gb vienen con exynos, y los de 256 gb con snapdragon, o al menos la mayoria vienen asi, yo tengo el de 256 y tiene snapdragon
0 kudos
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy S
Descargate cpu- z ahi te dice que procesador tiene
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Terminal U, U1 y W es Snapdragon, Terminar E, B y B2 son Sxynos. 20230111_163241_1000030690_1673469165.jpg
Apolion
Active Level 3
Galaxy S

te refieres a donde dice "G990U"?

0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Si señor! 🫡
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
Solo puede saber dependiendo de la versión de china y EU es snapdragon las demás versiones traen exynos. Se verifica con aplicación descargada del appstore