cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como subir mi ticket para los beneficios ,m

(Tema creado el: 05-26-2022 09:20 AM)
267 Visitas
Carlosatq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un galaxy a ultra pero no encuentro donde descargar el cupón para cambiar los 1,000 de saldo en Google y los galaxy buds 
0 kudos
5 Comentarios
carlosvazquez
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso me aparecieron un día despues de adquirir el equipo, solo me meti en el apartado beneficios y ahi venian para descargar los cupones e instrucciones y para subir el ticket a mi me enviaron la factura del equipo a mi correo y le tome screenshot y la subi
0 kudos
Carlosatq
Active Level 3
Galaxy S
Muchas Gracias, esperaré a mañana a ver si aparecen....
sami1234
Beginner Level 2
Galaxy S
No sirve
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Carlosatq!

Las promociones que mencionas son diferentes, desde el Galaxy que adquiriste inicia sesión en Samsung Members y debe aparecer el banner de cada promoción para poder hacerlo válido. 

Para el beneficio de los Galaxy Buds2 revisa si tu modelo Galaxy aplica, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y ahí en un periodo máximo de 24 horas en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear para tus audífonos.

Para el beneficio de Google Credits por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para que puedan revisar la situación.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Carlosatq
Active Level 3
Galaxy S
Excelente muchas gracias.... Lo estaba intentando desde mi galaxy actual... El nuevo aún no llega esperaré a que llegue para obtener los beneficios
0 kudos