cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como subir mi tiket de compra

(Tema creado el: 05-25-2022 11:02 AM)
345 Visitas
axelpetrilli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un s20 fe y no se como subir el ticket de compra para poder  comprobar y recibir los beneficios de regalo
0 kudos
11 Comentarios
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Creo puedes tomarle foto y al momento de hacer valida la promoción te envía a una página donde llenas tus datos y te permite adjuntar la foto del ticket
axelpetrilli
Active Level 1
Galaxy S
donde puedo hacer valida la promoción?
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso me aparece aquí en la misma app de Samsung members en el home sale la promoción y le doy clic y te dice a que página debes entrar en mi caso es la promoción del día de las madres, tu cual quieres cambiar? Para ver si puedo ayudarte con el link e info
0 kudos
axelpetrilli
Active Level 1
Galaxy S
Para la promoción del galaxi s FE del hostale
0 kudos
axelpetrilli
Active Level 1
Galaxy S
Buds2 gratis
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Tienes que entrar en el link que dice la imagen llenar tus datos y poner el código que te dan de regaloScreenshot_20220525-095633_Samsung Members.jpg
0 kudos
axelpetrilli
Active Level 1
Galaxy S
Use mi código para descargar el saldo de playstore y ahora no me deja usarlo para la promoción de los buds2
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Son dos códigos diferentes mira uno sale en la del fondo rosa y otro en la de la playstore 20220525_121454_345_1653498894.jpg
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Galaxy S
Yo justo cambié los audífonos que dan gratis por comprar un galaxy s comprw el s22 ultra y me los dieron gratis justo eso hice