cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como va Android 12 Oficial?

(Tema creado el: 12-03-2021 07:23 AM)
259 Visitas
Femallea
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber como va android 12 oficial. Ya que hoy me apareció la actualización oficial de android 12, pero aún no la he instalado. Cuales son su experiencias?
Lo instalaré en un S21Ultra


image


5 Comentarios
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
No la instales. Igual tengo un S21 Ultra y me ha traído problemas de rendimiento, wifi y, a veces, se me desconecta el reloj (watch 3). Tiene otros problemas menores como colores raros que he visto en la pantalla de bloqueo, rendimiento en navegación (da la sensación que baja los fps) y cosas así...

Lo otro, al enviar un video en WhatsApp. Se ve distorsionado

Adjunto foto Screenshot_20211203-103528_WhatsApp.jpg
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! agradecemos a todos su participación en la comunidad, sus comentarios son de gran ayuda. Con respecto al OS estamos generando las optimizaciones necesarias para que el rendimiento de tu Galaxy sea el indicado. ¡Saludos! 🙌

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
No actualices no te pierdes de nada tengo un S21+ y he tenido muchos cuelgues y lags además de temperatura en el dispositivo que antes no tenía y para finalizar se ve mal feo los tonos pasteles niun brillo la actualización
0 kudos
clockkk
Active Level 2
Galaxy S
Mucha temperatura amigo, se calienta bastante mi equipo, es un S21 normal.
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
No actualices, cometí el error y el teléfono va horrible, disminuyó la batería a la mitad, se recalienta , las apps se cierran inesperadamente y va mucho más lento una porquería
0 kudos