cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como ver cualquier audio en la lista de audios de la grabadora de sonidos de Samsung

(Tema creado el: 05-14-2024 12:50 PM)
276 Visitas
rpratip
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes comunidad,

tengo unos videos de unas clases a los cuales exporté sus audios a mp3 y luego los transformé a m4A que es el formato de los audios que reproduce la grabadora de sonidos de Samsung.

necesito poder ver ese audio en la lista de audios de la grabadora de sonidos para usar la opción de transcripción a texto de Galaxy AI; sin embargo, aunque mueva dicho audio a la misma carpeta de el resto de audios de la grabadora de sonidos, no lo logro ver. Si en el explorador de archivos le doy abrir con la grabadora de sonidos, simplemente se reproduce como en una ventanita emergente, pero no me deja verlo  en la lista de audios y sólo de esa forma puedo usar la opción de transcripción a texto.

A alguien le ha pasado esto? es decir alguien ha intentado usar la transcripción de audio a texto de Galaxy AI con archivos externos?

saludos!

1 Comentario
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Un archivo de audio no solo guarda el audio en sí, sino que guarda más info como de dónde se grabo, que equipo lo hizo, a qué hora, etc. Lo mismo una foto o un vídeo.

Seguramente el celular tiene en cuenta el origen del archivo. No tengo la solución que buscas lamentablemente 😔
0 kudos