cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comparte carga con tu Smartphone y sé un buen amigo! 😎

(Tema creado el: 09-29-2021 06:53 PM)
782 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola queridos Samsung Members 😉

 

Hoy les traemos un tip súper interesante para que queden bien con sus amigos y cada vez que les pidan prestado su cargador, ustedes los dejen con la boca abierta. 😎

 

Y es que los Smartphone Galaxy te permiten compartir la carga de un dispositivo a otro sin necesidad de un cargador. Esto además de ser práctico es confortable, ya que puedes ir a todo lugar sin necesidad de andar cargando cables para todos los lados. 😝

 

Bueno, esta opción es tan cool, que además de pasar carga entre Galaxys este mecanismo también funciona para cargar otros dispositivos como tus Samsung wearables. ¡Genial! ¿cierto? 😏

 

Ahora lee detenidamente porque pasito a pasito te mostraremos cómo activar la función de PowerShare en tu teléfono Galaxy 😊.

 

Paso 1: activa “PowerShare Inalámbrico” deslizando el panel de notificaciones.

 

SamsungLatin_0-1632952304393.jpeg

 

Paso 2: coloca el otro dispositivo en el centro de la parte trasera de tu Smartphone Galaxy.

 

SamsungLatin_1-1632952304412.png

 

Paso 3: cuando esté la carga completa separa los dispositivos.

 

 

SamsungLatin_2-1632952304431.png

 

¡PERO AHÍ NO ACABA LA MAGIA!

También tienen disponible la opción de carga doble, por eso puedes tener conectado tu Galaxy Note10/Note10+ su cargador por cable, mientras carga otro dispositivo al mismo tiempo. ¡Así aprovechas a máximo el tiempo de carga!

 

Importante que tomen en cuenta que:

Esta función solo es compatible con dispositvos  Galaxy Note10/Note10+  Galaxy  S10, S20, S21 y los Galaxy Z que tiene  certificación WPC Qi y wearables de Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds)

 

¡Ahora sí! Ya que conoces este súper Tip pon a prueba esta función y cuéntanos a cuántos de tus amigos dejaste sorprendidos con esta nueva técnica ¡los leemos! 😉

 

Saludos,

SamsungLatin

66 Comentarios
J_A_k
Active Level 7
Galaxy S
😳Muy interesante...
Indirainspirit
Active Level 3
Galaxy S
Wow
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 👋
Wow magnífico tip muy excelente 👌felicitaciones por darnos a todos tus usuarios estos tips que se agradecen muchísimo 👏🤗😊

Mucha Salud.

Gerar04 🤗😎
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Incleible Samsung
AlinSony20
Active Level 2
Galaxy S
No me vengan con cosas y digan quien gano el Z flip 3 🤣
poalhs
Active Level 3
Galaxy S
Hacer eso no desgasta de mas la bateria? 🤔
IamJafet
Active Level 3
Galaxy S
Pero eso no lo harías siempre, solo en ciertos casos.
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy S
Así de magnífico es el gran ecosistema Galaxy 😉
dany1996
Expert Level 1
Galaxy S
Me gusta, me gusta 😊