cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comparte carga con tu Smartphone y sé un buen amigo! 😎

(Tema creado el: 09-29-2021 06:06 PM)
8302 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola queridos Samsung Members 😉

 

Hoy les traemos un tip súper interesante para que queden bien con sus amigos y cada vez que les pidan prestado su cargador, ustedes los dejen con la boca abierta. 😎

 

Y es que los Smartphone Galaxy te permiten compartir la carga de un dispositivo a otro sin necesidad de un cargador. Esto además de ser práctico es confortable, ya que puedes ir a todo lugar sin necesidad de andar cargando cables para todos los lados. 😝

 

Bueno, esta opción es tan cool, que además de pasar carga entre Galaxys este mecanismo también funciona para cargar otros dispositivos como tus Samsung wearables. ¡Genial! ¿cierto? 😏

 

Ahora lee detenidamente porque pasito a pasito te mostraremos cómo activar la función de PowerShare en tu teléfono Galaxy 😊.

 

Paso 1: activa “PowerShare Inalámbrico” deslizando el panel de notificaciones.

 

SamsungLatin_0-1632952304393.jpeg

 

Paso 2: coloca el otro dispositivo en el centro de la parte trasera de tu Smartphone Galaxy.

 

SamsungLatin_1-1632952304412.png

 

Paso 3: cuando esté la carga completa separa los dispositivos.

 

 

SamsungLatin_2-1632952304431.png

 

¡PERO AHÍ NO ACABA LA MAGIA!

También tienen disponible la opción de carga doble, por eso puedes tener conectado tu Galaxy Note10/Note10+ su cargador por cable, mientras carga otro dispositivo al mismo tiempo. ¡Así aprovechas a máximo el tiempo de carga!

 

Importante que tomen en cuenta que:

Esta función solo es compatible con dispositvos  Galaxy Note10/Note10+  Galaxy  S10, S20, S21 y los Galaxy Z que tiene  certificación WPC Qi y wearables de Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds)

 

¡Ahora sí! Ya que conoces este súper Tip pon a prueba esta función y cuéntanos a cuántos de tus amigos dejaste sorprendidos con esta nueva técnica ¡los leemos! 😉

 

Saludos,

SamsungLatin

66 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy S
Así es 😁
Sannbb
Active Level 4
Galaxy S
Wow 😲🎉
j-alex
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches, disculpen, cuando se dará a conocer al ganador del concurso #MiMundoFlip 😬🙂
Daymione
Active Level 1
Galaxy S
Up top
0 kudos
Geandry
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos. Les quería pedir un gran favor... denle like a mi última publicación porfas, se los agradecería mucho
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2-feelthemusi...
0 kudos
IamJafet
Active Level 3
Galaxy S
Interesante pero F por mi ya tengo solo un A10 xd
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy S
Sería muy bueno la carga inalámbrica para mi excelente
0 kudos
Rushane_official
Beginner Level 3
Galaxy S
Okay
0 kudos
Olga91
Active Level 1
Galaxy S
Note 20 ultra no es compatible?? Busque pero no encuentro "wireless powershare" me parece fuera de lugar que el note 10 si sea compatible pero el 20 no .... por favor, diganme que estoy equivocada
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Waaaaaoooooooo más que bueno eso es un gran ejemplo de ser buen amigo vallaaaa mi galaxy s9 también lo tiene con un accesorio que lo acompaña a dar la carga es de modo circular a la misma ves carga el smartfont y puedo dar carga a otros yesssss
0 kudos