cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir en whatsapp

(Tema creado el: 06-23-2022 10:39 AM)
4539 Visitas
pmompart
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No aparece la opción para compartir comprobante de banco en whatsapp, pero si aparece en otras app... donde puedo configurar o solucionar esto?
App banco falabella
S20 5G
0 kudos
34 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa lo mismo, es un error de la app del banco falabella
pmompart
Active Level 2
Galaxy S
Ya veo.. la voy a reportar al banco entonces.. pensé que era solo yo.. voy a resintalar para ver si funciona luego de eso... gracias por contestar🙌
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
pmompart

 

Por el inconveniente que presenta la app del banco, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

pmompart
Active Level 2
Galaxy S
Hice eso pero me imforman del banco que siguen con problemas...
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra y tengo el mismo problema, aun banco falabella no arregla el problema
0 kudos
pmompart
Active Level 2
Galaxy S
Sigue el problema por aquí, el banco reconoció falla pero aún nada de soluciones.
0 kudos
BarbaraFA
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola! Siendo el 2023, tampoco puedo compartir por whatsapp los comprobantes de bco falabella. Te funcionó a ti? Para saber si aún es de la app del banco o debo configurar algo. samsung Galaxy A53 5g
0 kudos
pmompart
Active Level 2
Galaxy S
Sigue sin funcionar, ni banco Falabella ni Samsung solucionan el bug 😮💨
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola pmompart

 

No es algo que se configure.

 

Los medios para compartir algún archivo, comprobante, etc. , de alguna aplicación en particular dependerá de las opciones de dicha aplicación.

 

Te recomendamos contactar con el desarrollador de la aplicación si la situación se mantiene.

 

¡Saludos!