cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir Fotos sin depreciar Calidad 📷🎞 Facil, rápido y sencillo

(Tema creado el: 11-13-2024 03:35 PM)
474 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Imagina que vas a un viaje en Grupo 👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👧

Que difícil es compartir las fotos que se toman cada persona ... olvídate de eso y solo entra a tu Galeria y comparte las fotos de ese viaje memorable que hiciste con tu Familia o amigos Fácilmente... sin depreciar la calidad de la foto pasandola por whats, telegram, IG , messenger... y obvio hacerlo a distancia tú en tu casa y tu amigo o pariente del otro lado del mundo. No tienes que estar cerca ni nada por el estilo.

Entramos a galería Damos click en las 3 rayas 

image

Seleccionamos Álbumes compartidos seleccionamos esta opción 

image

Creamos el Álbum y ponemos el Nombre


image


Una vez creado nos da la opción de añadir a los participantes con los que quieres compartir ese Album y compartirlo por Enlace

image

Así aparecerá a todos los que invites que tu los estas invitando

image

O también lo puedes hacer seleccionando los contactos te aparecerán todos los contactos que tienen Galaxy para que los agregues o compartes el vínculo y ️ listo.

image

Ya por último entras otra vez al album creado y le das la opción de + y agregas las fotos y videos que vas a compartir y listoooo todos los usuarios con los que compartiste el link o los agregaste veran estas fotos y las podrán descargar o guardar ... con la MISMA calidad de la foto o video ... y no importando donde estés. 

Espero les sirva este útil tip. UNICAMENTE PODRAS COMPARTIR CON CONTACTOS QUE MANEJEN ECOSISTEMA SAMSUNG.

Una razón más para tener tu y familia un Galaxy en 🖐

Salu2 


26 Comentarios
Galaxy S
Excelente 👌
Ese no me lo sabia
Saludos 👋
Galaxy S
Siempre hay algo nuevo q aprender amigo q bueno 👍🏻 q te sirvió y le saques provecho
0 kudos
yomer0
Active Level 6
Galaxy S
Interesante 😮 lo intentaré con mi esposa fotos que nos tomamos de las fiestas de nuestros hijos gracias 🙂 por el tip
Galaxy S
Es muy útil la verdad 👏 q bien q te sirvio
0 kudos
yomero23
Active Level 3
Galaxy S
Weeeeee 😮 desconocía esto gracias mil de verdad por eso prefería antes iPhone por el aire Drop pero esto la neta lo supero gracias 🙂
Galaxy S
Esta buena la opción así puedes compartir de un solo golpe y ya tus contactos seleccionan cual guardan y cual no 😔 👏
0 kudos
ectrorom
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙏 y puede ser cualquier dotó o se ciertos MG?
Galaxy S
Tu selecciona los archivos fotos o videos que tengas en galeria y que quieras compartir no importa lo que pesen
0 kudos
ApZs
Active Level 7
Galaxy S
Que super está, muchas gracias 👏