cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir videos Hdr10+

(Tema creado el: 05-30-2022 08:19 AM)
384 Visitas
pugita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy muy familiarizado con mi nuevo samsung galaxy s22 ultra, ya que llevo utilizando teléfonos samsung de la serie S, Note y ahora último los recientes fold y flip. Pero si algo me ha sorprendido y no logro darle solución es a la misteriosa desaparición de la opción de ajustes de galería *convertir videos hdr10+ al compartir* la cual en el mismo lugar de los ajustes de la aplicación [galería] si se encontraba y una vez activada permitía convertir los videos grabados con la aplicación [camara] en el formato Hdr10+ de manera qué al querer subir o compartir estos vídeos no se vieran "mal". El problema es ése, no lo encuentro en ningún lado de los ajustes de galería ni de la misma aplicación de cámara y en el momento al presionar compartir sobre el video grabado en ese formato(hdr10+) tampoco aparece una opción de si quiero convertir el video para compartirlo, en el s21 ultra la opción estaba y me fijé que también fue removida, busqué en google y en YouTube y no hallé alguna respuesta si que de momento no recomiendo grabar videos que pretendan publicar en historias o mandar por WhatsApp ya que se verán mal al momento de ser reproducidos en la aplicación y por ahora no hay respuesta clara de parte de samsung, si alguien tiene algún tip, alternativa o maneja información sobre qué ocurrió con esa opción me la podría hacer saber aquí abajo en las respuestas, se lo agradecería mucho ma verdad, eso es todo gracias por leer.
5 Comentarios
pugita
Active Level 3
Galaxy S
Actualización, seguí buscando y encontré que al entrar en..
*aplicación de Galeria*
/el video en hdr10+ que queremos convertir
/ le damos a editar (la opción con símbolo de lápiz)
/abajo en la derecha en los 3 puntos
/tamaño y formato
Y ahí tienen un opción que dice tamaño y formato y pueden cambiar el formato de hdr10+ a SDR, le damos en realizado y guardamos arriba a la derecha
Y listo así cambiamos el formato de un video grabado en Hdr10+ :)Screenshot_20220530-072755_Video Editor.jpg
sebastianR
Active Level 4
Galaxy S
Conviene tener los videos en hdr10+ ?
0 kudos
pugita
Active Level 3
Galaxy S
La verdad? No
Pero... en algunos casos si estas en un parque, playa o lugar muy "bonito" te recomiendo probar grabar unos segundos con el hdr10+, se nota la diferencia en contrastes y en colores pero la verdad más allá de que se verán un poco mejor los videos no sirve para mucho, más que nada ya que para disfrutar del video debes verlo en la misma galería, si lo quieres ver en otro dispositivo tienes que asegurarte de que la pantalla del mismo sea compatible con tecnología de hdr y más encima de hdr10+
sebastianR
Active Level 4
Galaxy S
Graciasss, me quedo mas claro todo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos