cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Comportamiento inesperado del Teclado de Samsung

(Tema creado el: 01-01-2022 02:56 PM)
470 Visitas
Enginikts
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas y Feliz año nuevo!!

He notado un comportamiento anormal en el portapapeles de Samsung al usar copiar imagen desde Chrome o el explorador de Samsung de una imagen y usar el pegar,

image

Apreto en copiar, y cuando voy a otra aplicación (Whatsapp, Twitter, Facebook, etc) no se copia la imagen sino lo que pareceria ser el path al archivo temporal:

image

Hay alguna configuración extra que deba aplicar? Puede ser que deba reinstalar el teclado de Samsung?

Mi equipo es el S21+, lo adquirí recientemente.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Proba con el teclado de Microsoft que anda de 10 a ver si te pasa lo mismo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

Contame

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Enginikts y Feliz Año Nuevo también para vos. Lo mejor, en este caso, es que pulses en "Descargar imagen"... esta queda guardada en Descargas y es desde allí (o desde el álbum con igual nombre de Galería) donde puedes compartir la imagen como un archivo. La opción "Copiar" sólo copia el link.
Espero haberte sido de ayuda.
0 kudos
Enginikts
Active Level 1
Galaxy S
Hola Dany.

No hay una forma sin la necesidad de descargar la imagen? En mi antiguo moto g6 plus podía, pero creo que tenía instalado el teclado de Google
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Tendrías que decidir entre compartir el archivo o el link del mismo (que en muchos casos no es efectivo). Yo desde siempre uso el modo deacarga y luego de compartir la borro.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa @Enginikts 👋
Feliz año nuevo!! 😄
A veces no podes compartir por derechos de autor de esa imagen.
Ahora a la hora de compartir el mi caso me resulta más prractico descargar la imagen o compartir el link.
Nose como era las funciones de tu anterior celular.
Pero copiar y pegar imágenes solo con textos.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
Enginikts
Active Level 1
Galaxy S
Hola Camy!
Al final se ve que era un problema del teclado de Samsung. Baje del de Google y ya funciona. Gracias!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Queee buenooo!!! No de nada!! 😁
Yo también tengo el teclado de Google pero no lo tengo seleccionado uso el de samsung, después me di cuenta así te avisaba.
Lo importante que lo pudiste solucionar!!
Saludos 🤗
0 kudos
Galaxy S
Hola @Eniginiks!
La verdad que ese problema no me pasa, y suelo usarla. Podría tratarse tanto de una falla del software del teclado o también podría tratarse de un problema con la compatibilidad de la imagen a ser copiada (en algunos casos, no se copia la imagen, sino un link).

Si es una falla del teclado, podrías intentar resolverlo de la siguiente manera: vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás la app "Teclado de Samsung", y en la opción "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos".
Este procedimiento eliminará todos los datos de uso del teclado, y lo restablecerá a sus valores predeterminados. Con esto debería solucionarse cualquier problema vinculado con copiar y pegar imágenes. Podrías verificar si esto funciona.

Aguardo novedades!

Feliz año nuevo!
0 kudos
Enginikts
Active Level 1
Galaxy S
Buenas! Probé volviendolo a bajar pero nada. Mismo problema. Baje el Gboard y ya se solucionó. Gracias!
Galaxy S
Entiendo, debe ser un problema del teclado de Samsung. Ojalá se solucione en futuras actualizaciones.
Gboard es un muy buen teclado (obvio, que es de Google)!
En lo personal, no me gustan ni Gboard ni Microsoft Swiftkey, me quedo con el de Samsung jaja

Saludos, feliz año nuevo!
0 kudos