cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compré mi s24 ultra y se calienta en exceso cuando uso las camaras

(Tema creado el: 01-02-2025 01:08 PM)
293 Visitas
MatiasDella24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 10 dias compré mi celular s24 ultra y cuando empiezo a usar la camara empieza a calentarse la parte de atrás del equipo, ni hablar cuando grabo! al hacerlo en UHD 60 se calienta excesivamente llegando a mas de 50° la temperatura del cpu!! y eso que lo he probado grabando menos de 10 minutos. ¿a alguien mas le pasa? eso no es normal y lo voy a llevar a que me den otro!!! estoy sumamente insatisfecho!! mi imagino que si algún dia grabo bajo el sol, entonces se me va a hervir el teléfono!!
38 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy S
A mi me sucede lo mismo, grabando en UHD 60, es un modo que consume mucha potencia, yo tengo un S20 FE no un S24 Ultra pero supongo que es normal que se caliente, si yo grabando 2 minutos ya el teléfono esta que hierve
0 kudos
MatiasDella24
Active Level 3
Galaxy S
me pasa también grabando en FHD 60, se le calienta toda la parte de atrás y los bordes, no tan caliente como en UHD pero si se calienta. a lo mejor tu tienes el s20 fe con exynos, porque yo también lo tuve pero con snapdragon y no se calentaba. el s24u es el tope de gama de Samsung, no debe calentarse de esa manera, es inconcebible.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Matías, acordate que si lo compraste en tienda oficial tenés 10 días para el cambio directo desde la fecha de la compra o entrega, y si lo compraste online, también 10 días para arrepentirte de la compra
MatiasDella24
Active Level 3
Galaxy S
hola, lo compré por la tienda online pero la compra fue el 23/12, y con todos los feriados que hubo en el medio, el dia 10 se cumplió ayer 1 de enero. igualmente hoy me presento en en la tienda física para que me den una solución inmediata
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Mucha suerte, después contanos cómo te fue!
Si la compra fue el 23, a mí la cuenta me da que hoy es el décimo día.
Entiendo que si lo adquiriste online deberías avisar al 0800
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Le van a hacer llamar al 0800.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Claro, y está bueno, porque ahí puede exigir un número de reclamo y que quede asentado que pidió el cambio directo el décimo día. Seguro que lo van a derivar a un servicio técnico para que evalúen la eventual falla
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Igual, si perdió la posibilidad de devolución, no le van a hacer un cambio directo por otro aparato y le van a decir que lo deje en Servicio Técnico donde después de hacerle perder el tiempo y probablemente lo vuelvan a valores de fábrica, le van a decir que no tiene nada, tal como dijo Lucas, Diego, y Rizzo.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
En principio no la perdió, si llamó hoy al 0800.
Obvio que para que se lo cambien el servicio técnico tiene que dictaminar que tiene una falla.
Y estaría a tiempo todavía de usar el "botón de arrepentimiento" disponible en la web
0 kudos