cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compré S24 plus 512 GB importado

(Tema creado el: 04-16-2024 03:08 AM)
366 Visitas
Giannitori
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 3 dias adquirí un s24 plus de una tienda que los importa, esperando que nada falle ya que la garantía es medio un chiste a diferencia de la garantía oficial Samsung. Lo compré porque para mi es el celular más equilibrado que hay hoy en el mercado y me hacía mucha ilusión, tmb porque Samsung no lo presentó en Argentina y cuando lo vendan de forma oficial, esta versión de 512 Gb seguro que la venderan a $2.400.000, cuando yo lo pague U$D 1200.
Sinceramente estoy muy contento, por el momento anda todo bien, se actualizo todo, el color marble grey es muy bonito.
Creo que más allá del diseño hermoso parecido a🍎, los 12 gb de ram, el tener unos marcos casi imperceptibles, una batería mejorada, la inteligencia artificial, lo que me hizo decidirme fueron los 7 años de actualizaciones, porque si no fuera por eso, me compraba un s23 plus.
Otra cosa a comentar es el bajo peso y lo comodo que es guardarlo en el bolsillo a diferencia de un ultra(todo bien el tema de las super cámaras, pero esas esquinas en punta hacen que transportarlo sea algo incomodo).

image

18 Comentarios
jlocatell
Active Level 8
Galaxy S
Que onda lo de la garantía?
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Primero que nada no te hacen factura, te dan un recibo de compra. Lo que respecta la garantía te dan 6 meses de
con ellos y después dicen que tenes 6 meses más de garantía de fabrica, pero eso me suena a mentira.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones 🥂
Y a disfrutar se ha dicho 👍
dianaa23
Active Level 1
Galaxy S
Hola! En que tienda lo adquiriste? Yo tengo muchas ganas de comprarme un s24
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Lo compre en Telmax porque tienen dos casas físicas y eso me dio más tranquilidad en el caso que tenga que ir a reclamar, una en av. rivadavia y otra en av. La plata. No tienen tan malos comentarios. Si no tmb tenes otra página que esta buena pero no tienen casa física que se llama mgmsmart, ellos tienen una oficina, pero no negocio a la calle.
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
NINGUNO HACE FACTURA Y LOS DOS TE DAN SOLO 6 MESES DE GARANTIA CON ELLOS
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Espectacularrrr 🚀🚀 Esperamos que lo disfrutes 🙌

marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
Cuando sale en Argentina de forma oficial?????
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Que bueno!!!! ese me gusta a mi s24 plus, tiene un tamaño y peso que me gusta!