cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de Galaxy S26 Ultra

(Tema creado el: 03-04-2026 10:01 PM)
372 Visitas
AlDC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguna de las personas tempraneras en las que su comprar les decía "Preprarando envío"

Ya les aparece en tránsito o numero de guía o siguen en el mismo estatus ?
18 Comentarios
Galaxy S
Estoy en preparado envío... te va a llegar un mensaje de texto en cuanto lo recibas tu Galaxy va en camino 😊
AlDC
Active Level 3
Galaxy S
Osea entonces a seguir a esperar a que cambie de estatus, muchas gracias
Galaxy S
Totalmente, pero ya no debe tardar, seguramente en esta semana te sorprendan. Compraste el Galaxy S26u? 🫣 yo compré los Buds4Pro y estoy igual que tú, solo esperando envío 😊
AlDC
Active Level 3
Galaxy S
Si compre el Ultra, a ver si ya lo mandan a todos mañana
Galaxy S
Wow increíble, nos lo presumes en cuanto te llegue
0 kudos
piensa
Active Level 10
Galaxy S
Yo también estoy en "preparando envío".
Lo compré en línea el pasado 2 de marzo. El mismo 2 de marzo avanzó hasta "preparando envío".

Si bien creo que empezarán a repartir antes, la fecha oficial para empezar las entregas es el 13 de Marzo.
AlDC
Active Level 3
Galaxy S
Y hasta el momento continúas con el mismo estatus ?
0 kudos
piensa
Active Level 10
Galaxy S
Exactamente igual, hoy 5 de Marzo: "Preparando envío".
Algo que creo que vale la pena comentar es que la página de información de estatus de los pedidos muestra algunos errores de programación (HTML, CSS, encoding o algo así está mal... ) , presenta esto:

Fecha de entrega estimada: By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN
Entrega Estándar Gratis
Costo de Envío: Free

Lo cual evidentemente es un descuido... para muchos (y ya me he encontrado con varias personas en este caso), es un error y no entienden lo que quiere decir esto...los alarma y asusta.

Samsung: pasen el dato a los de sistemas para que corrijan esto y le pongan un mensajito decente como: "Tu equipo aún no tiene fecha programada de envío" o algo similar. "Invalid date" y NaN (not a number), no se ve bien.... ¿vale?
imgerardogarza
Active Level 10
Galaxy S
Hola 😊 buenas noches, yo lo compré desde el 25 de Febrero y me sigue apareciendo como: Orden confirmada, aún no pasa a Preparando envío :( tocará esperar