cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de S22 Ultra

(Tema creado el: 03-08-2022 02:40 PM)
375 Visitas
Samszs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día! 

Estoy viendo la mejor opción de compra del equipo Galaxy S22 Ultra, sin embargo, en la tienda física me dicen que ya no hay preventa para ese modelo. No me quieren hacer válidas las ventajas. Se supone que esos equipos los entregan el día 10 y 11 de este día. 

Si hago la compra en la página, quisiera saber si ya tienen fecha de llegada sus equipos (o si ya llegaron los que ustedes compraron)
7 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Ya están llegando equipos para quienes los compraron durante el primer fin de semana de la preventa.
Ayer hubiera sido un buen día para comprar tu Galaxy, con el Live estuvieron dando un Galaxy Watch4 de 40 o 44 mm, y las fechas de entrega iban de fines de marzo a mediados de abril.
Ahora siguen las mismas ofertas de la preventa, y ya aparece como entrega a fines de marzo.

Saludos
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S

yo compre desde el 25 y aun nada y dicen que a finales de este mes

Aldairoh
Beginner Level 2
Galaxy S
No están cumpliendo con la fecha de entrega ni con los beneficios.
AlexRE
Active Level 1
Galaxy S
En la misma situación, compré el 25, iba a llegar el 4 de Marzo, no llegó y Samsung no sabe donde esta ni da soporte
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si mal plan, en lugar de quedar con una excelente experiencia de gastar tanto en sus "preventas" te dejan con una mala experiencia
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
En Liverpool entregan después de 1 día, pero solo si compras en tienda física
0 kudos
Moises15
Active Level 5
Galaxy S
No saben hacer una buena preventa, aun no mandan el.mio que compre el 25
0 kudos