cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de S23 al 03/02 - Sin Evoucher

(Tema creado el: 03-09-2023 10:51 PM)
298 Visitas
MarquitosDL
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Buenos días! Les comento mi caso..  compré el equipo el 03 de Febrero y por cuestiones de mala logística de Andreani, me llegó el 14 (Igual dentro de la fecha estimada), ese mismo día canjeo el Evoucher y me da "cupón inválido". Hice varios reclamos por linea telefónica (muy amables los que atendían) , pero me creaban casos que hasta el día de hoy  ( 09/03) siguen abiertos y no he tenido solución, ya sea por un cambio de cupón o la validación del mismo. Me quedan 7 días para pedirlo, o sea han pasado 23 días desde la activacion con varios reclamos de por medio y no tengo ninguna respuesta de ninguno de los casos abiertos sobre el E voucher, ni acercamiento a la solución!!

Soy partidario de tener paciencia para cuando hay promociones masivas, pero 23 días sin solución es demasiado para una empresa internacional, sabiendo que el caso es simple.

Los tiempos de espera y la energía se agotan, como me recomiendan solucionarlo?

8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Reclamo en defensa al consumidor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
MarquitosDL
Beginner Level 5
Galaxy S

Sabés si alguien lo ha hecho y han respondido? Ganas de llegarme, no me faltan.

0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Tarda bastante, hasta un año por lo que leí, pero al menos podes reclamar lo tuyo
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Hace ya el reclamo a defensa del consumidor, no dejes pasar más tiempo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Leí en algunos post que comentaban lo mismo que vos, algún moderador los ayudaba y podían canjear.
Espero que cuando vean tu post, se contacten.

A mí siempre me ayudaron.
mat74
Active Level 1
Galaxy S
hay que empezar hacer demanda por un producto al cual no están dando, es un equipo de casi 500 lucas , yo estoy empezando hacer una demanda con mi abogado
0 kudos
casandra22
Beginner Level 3
Galaxy S
me pasa exactamente igual pero lo compré hace unos días, pudiste solucionarlo??
0 kudos