cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compra duplicada y no atienden

(Tema creado el: 12-02-2020 01:22 PM)
185 Visitas
Carinab
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La semana pasada quise cambiar el voucher del s20fe... no solo que no pude comprar si no que la página de samshop me devolvió error y reclame y solo resolvieron una compra que entro, en la tarjeta me entro dos veces, no tengo el bien y me devuelven solo una. Necesito solucionar urgente el tema
0 kudos
15 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, vamos a continuar la gestión a través de la plataforma Beaware y tus números de reclamo.

0 kudos
lealmafor
Active Level 4
Galaxy S
yo puse hacer el canje la primera vez me dió error y la segunda paso pero ahora que veo mi tarjeta tengo el cobro dos veces 😠 a quien reclamo a Samsung o al banco?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com para que puedan chequear los datos de la compra y solucionarlo.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos
Carinab
Beginner Level 2
Galaxy S
me llamaron de un número privado, en teoría de Samsung bs as! iba a dejar acentado que era dos devoluciones la que debían hacer! sino me dijo que llame a 0800, espero hasta el sábado y veo que pasa, no me dio número de reclamo por esto, no se si es dudoso o no 😔
0 kudos
valenc
Beginner Level 2
Galaxy S
si no hay otra🤦‍♂️
0 kudos