cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en línea Samsung

(Tema creado el: 09-13-2023 08:54 PM)
112 Visitas
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estaba viendo la página oficial de Samsung México.
(samsung.com/MX)
Y quería preguntar si es la página oficial o si es aprocrifa, y de varias dudas adicionales.

Estoy optando por un S23 y con posibilidad a canje de mi equipo actual. (A lo que al final reduce 2 veces la bonificacion) de lo cual me gustaría saber por qué. Y como validan eso sí todo es por envío.

Y por otro lado, según me dan a elegir un equipo Samsung de regalo.

Me gustaría saber si es página oficial.

Saludos comunidad. 

image

6 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, unpocodebits

Puedes comprar en la tienda en línea oficial www.samsung.com/mx o en tiendas físicas; en este link puedes encontrar tu tienda más cercana: http://bit.ly/3X8Y9Lb

El sitio web es totalmente real y no apócrifo para que no tengas ningún temor. Igualmente, puedes contactar la línea 800-Samsung (726-7864).

Saludos. 😎 

unpocodebits
Active Level 5
Galaxy S
Y por qué hay variables en el canje de mi equipo Samsung, al inicio me da una cantidad y al final otra?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Recuerda que tu equipo será sometido a una exhaustiva revisión para determinar el valor que pueden ofrecerte, por eso puedes ver cierta variación. 

Saludos. 

0 kudos
unpocodebits
Active Level 5
Galaxy S
Y previo a la compra, se hace la valoración o como hago válido completamente ese canje?
0 kudos
Galaxy S
En tienda en línea primero te harán el cobro original del equipo, después que mandes tu antiguo Galaxy ellos lo valorarán y te reembolsarán el valor que le den.

Sin embargo, en tienda física primero se valorará tu equipo para ofrecerte la oferta y si la aceptas ahí mismo te aplican el descuento sobre tu nuevo Galaxy🤳
0 kudos
unpocodebits
Active Level 5
Galaxy S
Manejan las mismas promociones que en tienda en línea?
0 kudos