cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en la página de Samsung

(Tema creado el: 02-27-2025 11:22 PM)
397 Visitas
maar89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo una pregunta, lo que pasa es que estoy pensando en adquirir el s25 ultra por la página oficial de Samsung (ya que lo quiero en color oro rosa), pero he visto que mucha gente espera hasta dos meses sin respuesta, o no les dan seguimiento o que pasan cosas indeseadas, son más las cosas malas que dicen que las buenas y tengo la duda, es buena idea pedir por la página o mejor adquiero el celular en físico? Gracias por su atención y respuestas.
35 Comentarios
Galaxy S
Hola Maar, ve por él, yo he comprado siempre en la app o página de Samsung y sin problema. Además que puedes pescar el descuento de tu primera compra más algún cupón que se habilite. No lo pienses y ve por él, además ese color está ufff🔥 nos compartes fotos 😊
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Claro, muchas gracias!
0 kudos
Galaxy S
Espero con ansias ver tu próximo post presumiendo tu S25U en ese gran color rosa 🤯
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu experiencia, BtoJP 👏😎

Galaxy S
¡Hola maar89! ☺️ Yo te puedo platicar mi experiencia de compra en Samsung Shop. La verdad, nunca he tenido una mala experiencia de compra en la app; vivo en la CDMX y siempre me entregan en 1-2 días. Aunque reconozco que no hay tienda en línea perfecta (incluso en Amazon he tenido muchos problemas y en Samsung Shop ninguno), lo que pasa es que muchas veces una mala experiencia se hace notar más que las muchas otras veces que la experiencia sí es buena. Es por eso que yo no diría que son más las malas experiencias que las buenas.
Galaxy S
Estoy en desacuerdo contigo Nate, siempre he realizado mis compras desde la página o app y todo al 100, el servicio y atención sin tema 😌
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Muchísimas gracias, me está dando la confianza por pedir por ahí
0 kudos
Galaxy S
Mira mis últimas compras, ya no tome la captura más grande porque después se hace super extensa, ahí he comprado mi S24U, teléfonos para mis amigos y familia y nunca sin tema, ve por él y aprovecha la mejor promoción 😊1740721307189.jpg
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Excelente, muchísimas gracias
0 kudos