cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en página de samsung

(Tema creado el: 01-18-2024 05:13 PM)
122 Visitas
alfredmariano
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola!
Estoy intentando comprar un s23 fe
Y no hay forma.. Probé con 3 tarjetas diferentes y me rechaza y al hablar con el banco me indicaron que no hay siquiera solicitud de parte de samsung.. 
Osea, me dice en la página que esta rechazado el pago, pero en la tarjeta me dicen que no hubo intento de cobrar de parte de samsung.. 

Alguna sugerencia? Idea?.. 

Gracias! 

Saludos! 
0 kudos
7 Comentarios
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy S

Seguro le van a subir el precio
*Bleep*

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Estoy buscando el de 256. Y no compraría nada por Facebook jaja.

Gracias!
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy S
Igual te diría que si vas a pagar eso jugatela por uno que rinda mas de batería tenga accesorios oficiales en el pais y seguro otras cosas mas como el sensor de huellas el copado y que no caliente como una brasa prendida ajaja
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Es un exynos.. Mucho no se le puede pedir. No es para mi, es para un familiar. Por ese precio no hay nada en 256.

Gracias!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En cuál página estás intentando comprar? En shop.samsung o members.samsung?

Por otro lado, a veces tenés que avisar a visa o master directamente, no al banco emisor.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @alfredmariano 👋 cómo estás?

Intentaste borrando el caché de la app de navegador? También podes intentar en modo incógnito o en otro navegador.

Si una aplicación específica que se ralentiza o genera errores o bugs, te sugerimos intentar borrar la memoria caché de esa aplicación!

Podes eliminar todos los archivos o errores de la app de esta manera 🤳Acá te dejo el paso a paso:

Paso 1. Inicia la app Ajustes y selecciona Aplicaciones.

Paso 2. Elegí o busca la app que querés borrar.

Paso 3. Pulsá en Almacenamiento.

Paso 4. Presioná Borrar caché.

Saludos 🖖

0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la respuesta, pero no.. Es un problema de samsung con algunos tipos de tarjetas que no toma directamente y en lugar de decirlo... Te lo hacen hacer.

En fin.. Gracias!

Saludos.
0 kudos