cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en preventa

(Tema creado el: 03-01-2022 03:45 PM)
739 Visitas
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung, me registre en la página de samsung para tener el beneficio de preventa, hice el pedido el día 25 de febrero y me llego el equipo el día de hoy, pero me llevo la sorpresa que no venia con la funda y el Strap y la box mistery que anunciaron en preventa, donde puedo solicitar el beneficio?

Así como los puntos .

Tu pedido 1213471345196-01 en Samsung ha sido enviado!

Ayuda porfavor!!!
12 Comentarios
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
El envío sin la funda del pre-registro mi correo es tanomalagan@gmail.com IMG-20220301-WA0015_98849_1646170442.jpgScreenshot_20220301-153540_Gmail.jpg
0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo, una pregunta, cuando te lo mandaron? Mi página dice que aun esta preparando el envío y no veo movimientos... Lo compre desde el viernes :(
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
También lo compre el viernes, hoy llego.
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Me llego un mensaje al celular con la guía de DHL y desde ahí lo pude monitorear.
armandh0
Active Level 4
Galaxy S
Debiste haber hecho la compra desde el correo que envían o enviaran y eso si hay disponibilidad si no pues no te darán nada de funda
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Yo me registré y nunca me llegó el correo. Compré el equipo el viernes y pensaba que me llegaría con el cover y no llegó, ni modo. Al menos hoy ya pude canjear el cupón de $1000 de Google Play.
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Como lo hiciste lo de el cupón de Google play?
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Estaban limitado a 75 piezas en el Ultra, 40 en el plus y 35 en el S22.
Lo indicaban los términos y condiciones.
Me sentí insultado porque promueven el registro y son muy pocos los regalos. El año pasado fueron más Smart Tags.
0 kudos