cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra inteligente o no.

(Tema creado el: 05-25-2023 06:06 PM)
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola muy buenas,espero que estén bien.

Tengo una pequeña duda. Tengo pensado en la compra de un A52s, pero el problema es el precio. Acá cuesta como 390 dólares. Viendo sus características como el snapdragon 778G que tiene. Dudo porque tengo en mente también el S8, S8+, S9 o S9+, el S8 tiene un snapdragon 835. Ya se que me dirán que no vale la pena solo por tener android Nougat . 

0 kudos
9 Comentarios
Revcp
Active Level 7
Galaxy S
Los S8, S9, etc son teléfonos qué salieron hace mucho tiempo y ya no tienen actualizaciones.
Samsung a prometido qué el A52s obtendrá Android 14 y parches de seguridad por 5 años. Definitivamente es un telefono más nuevo con tecnologia 5g.
0 kudos
elviejohuron
Active Level 8
Galaxy S
Pero la red 5G aquí en Perú es solo marketing
0 kudos
Revcp
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser pero el hecho de tener soporte hasta el 2025 y parches de seguridad creo que es argumento suficiente.
0 kudos
elviejohuron
Active Level 8
Galaxy S
Ese si es un punto extra
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy S

Yo se que no tendrá actualizaciones.  No recuerdo muy bien hasta que versión de Android llegaron. Creo que el S8 y el S9 finalizaron su ciclo de vida en android 9 (Android Pie), o android 10 (Android Q). No es de preocuparse. Se le instala una rom con android actualizado y listo. 

0 kudos
Revcp
Active Level 7
Galaxy S
Que la fuerza este contigo. 😊
0 kudos
reynachinita
Active Level 5
Galaxy S
Viendo sus caracteristicas, ambos son muy buenas aunque los de S son mejores, solo que tendrias que averiguar donde se están comprando ahora. Yo te recomendaría que adquieras un smartphone con nuevas herramientas y actualizaciones para una mejor experiencia. Ya es tu elección 😃
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
El A52s te dará mejor rendimiento y más actualizaciones

Ya los S8/S9 son basicamente obsoletos
No actualizan y se sobrecalientan solo al prenderlos. Tengo uno que lo prendí por probarlo y solo por encender la temperatura llega a 40°

Al A52s le quedan incluso 2 años más de actualizaciones de Android y el Snapdragon 778G tiene rendimiento de sobra
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Naoto1

Le recomendamos visitar nuestra tienda online en donde podrá verificar la función de cada producto y los beneficios  https://www.samsung.com/pe/  .

Saludos.

0 kudos