cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra Online

(Tema creado el: 06-02-2022 09:41 PM)
215 Visitas
Joaquín_
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola! Hice una compra el día 29/5 de un S22 Ultra con retiro en la sucursal de Alto Palermo. El 30/5 me llega un mail avisandome que podía retirar (lo que me parecio raro que sea tan rapido) y consulte vía Whstapp si era cierto y me dijeron que todavía no ingreso el pedido en tienda. Hoy (2/6) contacte vía chat a Samsung y me dijeron que el pedido "supuestamente" ya esta en la sucursal, hace un ratito volví a preguntar por Whatsappp al SES y me dijeron que sigue sin ingresar. Saben si le puedo reclamar a alguien? 
ENTIENDO que por el Hot Sale hay demoras, en la pagina decia igual retiro en 1 día habil y el mail listo para retirar el 31/5, pero es horrible que se tiren la bola de un lado para el otro. No me quiero acercar en vano y que no este el telefono. Igual en la pagina en la parte de pedidos figura como en "pendiente de envio" pero lo que me parece raro es que de un lado digan que no lo tienen y que de otro ya esta listo o se supone para retirar. Ya ando bien ansioso esperando para poder retirar el telefono , decidí comprar con retiro en sucursal pensando que sería rapido pero todo lo contrario. Espero que no tarden 2 meses en entregarme el telefono. 

image


4 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Atención al cliente
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Musulmán
Active Level 6
Galaxy S
Buenas!! Si te llegó un mail con el pedido listo para retiro y un número de pedido y tus datos, te acercás a la tienda que corresponde, y cuando te toque turno de atención por parte del personal le mostras el mail de pedido listo para retirar y te lo deberían entregar. Según entiendo, si al momento de realizar la compra te sale disponible la tienda que seleccionaste para retiro es porque tienen en stock disponible... Espero que lo puedas retirar y disfrutar. Felicitaciones por esa adquisición, bro!!
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por la data! Me acercare el domingo a ver que onda
0 kudos