cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra online

(Tema creado el: 04-23-2023 10:02 PM)
182 Visitas
ereimar
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches! El día de ayer compré un S23+ por la web, esa compra que hice me viene con un voucher de 18mil pesos? 

Gracias 

4 Comentarios
emi1234
Beginner Level 3
Galaxy S
Exacto, podés activar el voucher de descuento desde la misma app de Samsung Members. Te sirve para comprar productos tipo teléfonos, tablets, bugs y smartwatches. Creo que NO aplica para cargadores.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto. Sòlo para buds, teléfonos, tablets y relojes. Sólo aplica para shop.samsung.

Si en 10 días, desde la activación del equipo nuevo, no te aparece, contactate con algún moderador para que te pueda dar una mano.
ereimar
Active Level 4
Galaxy S
Excelente, muchas gracias a todos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ereimar 👋 cómo estás?

Felicitaciones por tu nueva compra! 🎉En cuanto tu consutla, el beneficio Extra Crédito es para compras realizadas en 👉 shop.samsung , la misma puede aparecerte dentro de 10 días luego de la compra de tu nuevo dispositivo en la sección "Beneficios" de la App de Samsung Members.

En caso de transcurridos los días no aparece, te solicitamos que nos escribas para poder ayudarte con al gestión de tu benefico! 🤗

Acá de tejamos un link con más información que podría ayudarte:https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/preguntas-frecuentes-sobre-extra-cr%C3%A9dito-ac%C3%A...

Saludos 🖖

0 kudos