- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-18-2024 08:49 AM
Galaxy SBuen día members, para ver si alguno de los moderadores o alguien ha tenido esta experiencia.
El día de ayer como varios de aquí, hice la compra en pre-venta en línea en la samsung Store del Galaxy S24 Ultra, todo bien, pero en la noche recibí correo de que había sido cancelado mi pedido, volví a la pagína y pues ya no había ninguno en stock, ahora, en los movimientos de mi cuenta al revisar el cargo, veo que aparece doble, como mercado pago 4, esto topó mi tarjeta hasta tener credito en contra y hasta ahorita no se ha devuleto el cargo doble.
Escuche en algun lado que era normal el cobro doble, que al final solo quedaba uno, y saben cuanto tarda en hacer la devolución?
En soporte de samsung dice que :"Un momento, por favor, mientras te asignamos el experto adecuado para ti. El tiempo de espera actual es: 10 horas 41 minutos" :S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:21 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:37 AM
Galaxy SGracias Chato, ya hablé al banco, segun me van a cancelar el cargo duplicado en máximo un día, ahora estoy en línea con los de samsung para que me hagan la devolución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:26 AM
Galaxy SMe pasó lo mismo del cargo doble, pero no lo de la cancelación. Habla al banco y checa si te pueden devolver el cargo metiéndolo como aclaración y ver si hay la posibilidad de que te devuelvan el dinero mientras tanto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:38 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:54 AM
Galaxy SAsí es, es un saldo retenido hasta que se facture por el comercio o se rechace y se devuelva.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 09:56 AM
Galaxy SGracias a tod@s por su respuesta, ya estoy un poco más tranquilo, aunque triste porque me quedé sin mi Galaxy S24 en preventa, ya que salga estará más caro....:/

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 07:20 PM
Galaxy SHola, Rayovichk 🙂
La situación ya fue informada al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento y brindarte una solución.
Nos disculpamos por las molestias.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 08:04 PM
Galaxy S