cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra pre-venta Galaxy S24 Ultra cancelada, cobro doble y aun sin devolución

(Tema creado el: 01-18-2024 08:49 AM)
690 Visitas
Rayovichk
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Buen día members, para ver si alguno de los moderadores o alguien ha tenido esta experiencia.

El día de ayer como varios de aquí, hice la compra en pre-venta en  línea en la samsung Store del Galaxy S24 Ultra, todo bien, pero en la noche recibí correo de que había sido cancelado mi pedido, volví a la pagína y pues ya no había ninguno en stock, ahora, en los movimientos de mi cuenta al revisar el cargo, veo que aparece doble, como mercado pago 4, esto topó mi tarjeta hasta tener credito en contra y hasta ahorita no se ha devuleto el cargo doble.

Escuche en algun lado que era normal el cobro doble, que al final solo quedaba uno, y saben cuanto tarda en hacer la devolución?

En soporte de samsung dice que :"Un momento, por favor, mientras te asignamos el experto adecuado para ti. El tiempo de espera actual es: 10 horas 41 minutos"  :S

9 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Sería más rápido que te comunicaras con tu banco y les expliques la situación. Hay bancos que te devuelven el saldo mientras investigan si el cargo está cancelado o no.
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Gracias Chato, ya hablé al banco, segun me van a cancelar el cargo duplicado en máximo un día, ahora estoy en línea con los de samsung para que me hagan la devolución.

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En Samsung solo te diran que ya quedó la cancelación, no te harán una devolución de saldo inmediata, esto dependerá de tu banco, si te abonan o no el saldo de la cancelación y el cobro doble; si no lo hacen en las 24 horas que te dijeron, tendrás que esperar, hasta un mes, para que te lo devuelvan.
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Me pasó lo mismo del cargo doble, pero no lo de la cancelación. Habla al banco y checa si te pueden devolver el cargo metiéndolo como aclaración y ver si hay la posibilidad de que te devuelvan el dinero mientras tanto.

Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
El cargo depende de tu banco, si es de crédito debe estar marcado como tentativo (aún no pasa en firme) y te lo liberan entre 3 y 5 días, lo ideal es que marques al banco y te dan más info
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Así es, es un saldo retenido hasta que se facture por el comercio o se rechace y se devuelva.

Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Gracias a tod@s por su respuesta, ya estoy un poco más tranquilo, aunque triste porque me quedé sin mi Galaxy S24 en preventa, ya que salga estará más caro....:/

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Rayovichk 🙂

La situación ya fue informada al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento y brindarte una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

Saludos.

Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias JC!! 🤗
0 kudos