cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra S22+ Movistar

(Tema creado el: 03-20-2022 07:39 AM)
258 Visitas
mrl610
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, una consulta a los que alcanzaron a comprar en Movistar con la promoción del 35% off + e-voucher de $25mil + camiseta oficial de la selección. Yo realicé la compra el Viernes 11 al mediodía y ya recibí el celular. También ya cambié el e-voucher, todo en orden. Por lo que vi, Movistar sacó la mejor promocíon con diferencia a las demas plataformas de venta (yo pagué $123.500 S22+ de 256gb). Como les comento, recibí todo en tiempo y forma menos la famosa camiseta. Hablé con la gente de Movistar por WhatsApp y me comentaron que la entrega de la camiseta la gestionaba directamente Samsung. No he tenido noticias todavia, ya probé por mail y por telefono. La gente de Movistar me indicó que podía llegar a tardar unos 20 dias la entrega de la camiseta, me suena a que se quisieron lavar las manos. Alguno tiene info para pasarme sobre este tema?

Gracias!

13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí no sonó nada de que la camiseta corría por cuenta de Samsung...

Muy raro siga molestando a Movistar porque la compra se la hiciste a ellos y no a Samsung.

Sino defensa del consumidor.
Reynaldito
Active Level 4
Galaxy S
Lamentablemente hay un stock limitado de camisetas!! Hay que leer los terminos y condiciones!! Es hasta agotar stock
0 kudos
alemaiso
Active Level 2
Galaxy S
Pero cuando se acaba el stock no debería permitirte comprar más.. por ende si te permite comprar deberían entregar la camiseta... sino la gente no tiene forma de saber cuando se acaba el stock..
0 kudos
Gustavoteves
Active Level 3
Galaxy S
Hola. En la factura de la.compra te figura q venia una camiseta?
0 kudos
mrl610
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no, en la factura nada. Tengo captura de pantalla de la promoción en la pag de Movistar como respaldo.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tenes la captura de la promo?
0 kudos
Reynaldito
Active Level 4
Galaxy S
Ahi esta la capturaScreenshot_20220311-003710_Mi Movistar_4165_1646969830.jpg
Cecito1983
Active Level 2
Galaxy S
Hola! A mi telefónicamente en Samsung me dijeron que la camiseta era una promoción de Movistar. Me contacté con Movistar y me informaron que corría por cuenta de Samsung. Me indicaron la cuenta info@promosangung.com.ar.
0 kudos
mrl610
Active Level 1
Galaxy S
Hola como estas? Tal cual, me pasó exactamente lo mismo, se patean la pelota entre ellos y nadie se hace cargo del reclamo. Si llegas a tener novedades avisame porfavor
0 kudos