cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra S22+ Movistar

(Tema creado el: 03-19-2022 09:10 PM)
523 Visitas
mrl610
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, una consulta a los que alcanzaron a comprar en Movistar con la promoción del 35% off + e-voucher de $25mil + camiseta oficial de la selección. Yo realicé la compra el Viernes 11 al mediodía y ya recibí el celular. También ya cambié el e-voucher, todo en orden. Por lo que vi, Movistar sacó la mejor promocíon con diferencia a las demas plataformas de venta (yo pagué $123.500 S22+ de 256gb). Como les comento, recibí todo en tiempo y forma menos la famosa camiseta. Hablé con la gente de Movistar por WhatsApp y me comentaron que la entrega de la camiseta la gestionaba directamente Samsung. No he tenido noticias todavia, ya probé por mail y por telefono. La gente de Movistar me indicó que podía llegar a tardar unos 20 dias la entrega de la camiseta, me suena a que se quisieron lavar las manos. Alguno tiene info para pasarme sobre este tema?

Gracias!

13 Comentarios
Cecito1983
Active Level 2
Galaxy S
Finalmente hoy la recibí!
0 kudos
mrl610
Active Level 1
Galaxy S
No me digas! Que bueno, no está todo perdido entonces. Si podes contame un poco que hiciste para tenerla así hago lo mismo, yo 0 noticias por el momento
0 kudos
Hernel
Active Level 3
Galaxy S
Tuviste novedades? A mi me amagaron la entrega, me dijeron que estaba mal mi dirección y nunca más. Les metí Coprec a movistar y Samsung, q se peleen entre ellos.
0 kudos
Cecito1983
Active Level 2
Galaxy S
Dale, te aviso cualquier cosa!
0 kudos