cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra s22ultra en Samsung online

(Tema creado el: 03-12-2022 12:54 PM)
148 Visitas
Sam_Lucas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!!! Ayer 16hs aprox compré el ultra por la web de Samsung pero aún no me han enviado factura ni número de tracking. Si alguno compró por ahi y ya recibió el producto , agradecería saber cómo fue el procedimiento y si el tracking del envío fue detallado, ya que Samsung me dijo que si o si solo puede recibirlo el titular de la compra y yo me tengo que ir a trabajar!! Gracias !!!
8 Comentarios
JuanMV79
Active Level 3
Galaxy S
Hola a mi me mandaron la factura y el tracking. Vivo en CaBA y el envio es por andreani, asi q podes seguir bien el celu y si pasa algo y no estas, ir a buscarlo a una sucursal.
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Yo tmb soy de Caba pero aún no me llegó nada aparte de la confirmación del pago y el envío sigue en "preparación".. ahora reclamé x el WhatsApp a ver qué onda. Ya que estamos te pregunto, porque Samsung me dijo q solo le dan el equipo al titular pero si me decís que es Andreani quien los trae , a lo mejor puedo dejarle mi DNI y la tarjeta con la que pagué a un familiar que va a estar en mi casa y quizás pueda recibirlo, no? Vos que pensas? Gracias x contestarme
0 kudos
JuanMV79
Active Level 3
Galaxy S
yo lo compre a las 12 del mediodia por eso seguro llego la confirmacion al toke y la factura a la noche. Al enviarlo andreani podes pedir en la pag que directamente lo dejen en la sucursal. Pero creo que alguien con tu DNI podria recibirlo en tu casa
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente debe ser eso. Porque pregunté hoy y me dijeron 48hs hábiles luego de la compra para recibir la factura. Al comprar por la tarde no dieron abasto y me agarró el fin de semana. Mi apuro es sencillamente por el stock de los e-voucher. Que solo pueden ser activados con teléfono en mano. Pero bueno... Deséame suerte y mil gracias x compartir tu experiencia
0 kudos
JuanMV79
Active Level 3
Galaxy S
suerte!!!
MarceloAv
Active Level 6
Galaxy S
Raro ya te deberia haber lkegado
0 kudos
Sebacalamar84
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre x ahora no me llego nada , es con plan canje como funciona ? Por que me cobraron el total del telefono ? Y el evoucher ? Como es eso ? Gracias
0 kudos
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el S22+ en la página de Samsung, un par de horas después me mandaron la factura y el tracking. En estos momentos esta en viaje. Soy de Chaco, así q calculo q para el lunes o martes ya debería llegar.
0 kudos