cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra S25 Ultra negro intenso

(Tema creado el: 02-06-2025 10:14 PM)
86 Visitas
luisssxd2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como van con sus pedidos del S25 ultra, veo que a varios ya les esta llegando y me alegro por ellos mientras otros seguimos esperando por la injustia y poca administración en logística de Samsung, ojalá el tiempo en espera sea compensado, pues comprar un teléfono en preventa y tener que esperar hasta casi marzo para estrenarlo se me hace una injusticia y más porque antes del pedido decía 31 de enero y al momento de finalizar la compra nos mandan hasta el 27 de febrero
9 Comentarios
eorozcomartiz
Active Level 3
Galaxy S
Yo aún tengo fecha del 31, pero no me mandan nada de nada.
KimZac
Beginner Level 5
Galaxy S
Igual yo, lo compré desde el 23 de enero y no me llega. Y no me dan fecha de entrega...
0 kudos
Seymuel
Active Level 1
Galaxy S
Cómo que ya están llegando, yo sigo esperando que pase de "pago confirmado". Excelente suerte la de los panas. 🛐
0 kudos
ArrBau
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo que a eorozcomartizSmartSelect_20250130_204157_Samsung Shop_1000234084_1738291317.jpg
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 6
Galaxy S
Yo recibí mi equipo una semana después de la compra
0 kudos
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Pero que color encargaste?
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 6
Galaxy S
Negro azulado, es exclusivo de venta en línea
0 kudos
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Yo estoy igual, vi que los equipos que están llegando son los colores que no son exclusivos dentro de la tienda esos colores marcan que se mandan el 31 de enero, y los otros 3 como en negro intenso titanio se mandan hasta el 27 de febrero, a mi también se me hace y na injusticia y algo muy ilógico
Oscarz90
Active Level 3
Galaxy S
ya les llego su teléfono? pedi s25 ultra negro intenso y decia apartir del 27 de febrero pero hoy 11 de marzo no se actualiza ni llega nada 🥲
0 kudos