cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra Samsung Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 03-03-2023 06:16 PM)
179 Visitas
srimas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe dónde hay unidades disponibles ? Porque desde hace 15 días me están indicando en cuanto Samsung store he llamado en capital que no hay stock. Entonces la verdad no se entiende, tanto bombo y platillo y hay que ir a comprar el cel otro país porque acá no garantizan stock en medio de la salida del producto ?. Encima meten promociones a vencer sin disponibilidad de unidades. En fin , cosa de locos.
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hoy en la web de samsung había stock de todos los modelos
0 kudos
srimas
Active Level 1
Galaxy S
Hola Diego, pero como haces ahí para el tema de canje ? Porque te lo cotizan según lo que pones pero después como es ?
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Se contacta con vos un hero. Nunk lo use, pero x lo q lei tarda unos días. Después pasan a buscar el celu o lo llevas vos. Y después te lo reintegrar. Yo el plan canje siempre lo hice directo en tienda xq el descuento es en el momento.
0 kudos
srimas
Active Level 1
Galaxy S
Hola luliland, exacto a eso me refería pero no hay stock en tiendas, he ahí mi planteo inicial.
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Fijate q varios pusieron su experiencia con el plan canje vía web
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy S
Yo lo compré en una tienda física de Frávega y me hicieron el canje en el acto. Después las cuotas son el precio del celu menos el canje y a eso le aplican las cuotas. El problema es que hasta ayer habían 12 cuotas. Hoy ya son 6.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @srimas 👋

Te dejo el link dónde podrás ver toda la info de Plan Canje, tanto presencial cómo virtual! 😊👉 https://www.samsung.com/ar/offer/plan-canje-im-online/ 

Saludos! 

0 kudos
mendocu
Beginner Level 2
Galaxy S
Galaxy s21 ultra
Después de mi última actualización el 26/02/23 cuando cargo el teléfono no aparece la rueda verde que indica el porcentaje, alguien me puede decir porque?
0 kudos