cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

compra samsung s21 ultra

(Tema creado el: 02-17-2021 10:39 PM)
388 Visitas
dany63
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches hoy compre un Samsung s21 ultra y me llevé la sorpresa de que no me dan el cargador de regalo ,raro que me mandaron un mail diciendo que por averme registrado, con la compra realizada recibiría un cargador !! Si me pueden informar les agradecería. Gracias 
Orden #1111471939719-01

image

Este es el mail..

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente, ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
Compraste a través del Link que te daban en ese Mail?
0 kudos
dany63
Active Level 4
Galaxy S
hola lo compre con el link que me dio mi asesor de samsung y si se fijan en instagram esta publicado con el cargador.
0 kudos
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
Y estas seguro que no te van a dar cargador? Ya te llegó el celu? Si compraste a través del Link hace el reclamo al Mail de Samsung shop
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si compraste en la promo con cargador te lo van a enviar con el producto
dany63
Active Level 4
Galaxy S
me extraña que no figura en la factura y cuando se lo comente al asesor de samsung, me comenta que otro usuario le paso lo mismo y ella le comenta que fue un error de samsung. El jueves creo que lo tengo y les comento gracias
Galaxy S

¡Hola! El cargador, según tengo entendido, se te envía exclusivamente si compraste a través del link que te llego al mail que te envía al bundle S21 + Cargador.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MrFrank
Active Level 3
Galaxy S
El cargador solo viene incluido si realizas la compra a traves del link que se genera. De otro modo no lo vas a recibir
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
dany63
Active Level 4
Galaxy S
hoy recibí el cargador wireless single pad. Que no me avía llegado con el equipo Samsung cumplió!!!
0 kudos