cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra trade in

(Tema creado el: 06-01-2023 11:35 PM)
295 Visitas
Fenixgeminis
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de comprar un s23 por el sistema de trade in. Estoy un poco ansioso y dudoso de cómo funciona el sistema de trade in, alguien me podría comentar su experiencia.

Muchas gracias 
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Como funciona que cosa?, el equipo?. Es excelente. Pero cada cual tendrá opiniones diferentes ya que el uso que le da cada cual es diferente. Por eso no te guies por los comentarios, solo usalo y ve que tal
0 kudos
Fenixgeminis
Active Level 4
Galaxy S
Me refería al sistema de trade in, cómo funciona
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
No entiendo la pregunta, dices compré, pero tienes dudas del como funciona el trade in?
Fenixgeminis
Active Level 4
Galaxy S
Es que lo compre pero por la página entonces nose como funciona la evaluación de mi celular. Si son muy quisquillosos, me harán pagar de más?
0 kudos
Galaxy S
No entiendo la pregunta, tu mismo dices que compraste el S23 por sistema trade in, eso quiere decir que entregaste un equipo que tenias en parte de pago y pagaste una diferencia en dinero, te entregaron el S23, fin del asunto. No que mas quieres
Fenixgeminis
Active Level 4
Galaxy S
Disculpa si no me hice entender. Yo solo he pagado el equipo aún no tengo el celular ni nada. Me dijieron de Samsung que ellos se comunicará para que un técnico venga a revisar el celu. Mi pregunta iba si tú ha hecho este proceso y como es esa situación con el técnico. Entiendes?
0 kudos
Galaxy S
Ahora si está mas claro. Tienes que esperar que revisen tu equipo y todo, luego de eso te dirán en cuanto se avalua y pagarás la diferencia. No he hecho el proceso, pero es como te expliqué
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Es confiable amigo relajate..yo lo hago desde el S7 en adelante..si tu equipo prende y no esta quebrado no habria problema alguno, pagas la diferencia y listo.
Fenixgeminis
Active Level 4
Galaxy S
Si, ya hice el cambio y fue menos complejo de lo que esperaba. La persona lo reviso muy someramente y listo.
0 kudos