cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Comprar en línea

(Tema creado el: 11-15-2020 03:22 AM)
104 Visitas
JesuHernandez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien podría orientarme sí es confiable comprar smartphones en línea con SAMSUNG?
¿Cuáles son los pasos? Disculpen 
¿Tiene garantía?
0 kudos
4 Comentarios
Solución
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Pues es de muchísima confianza, bro. La cuestión es el tiempo de entrega con esto de la pandemia. Me parece que no ha cambiado desde una vez que pedí un A8+, ya hace tiempo. Pero puedes llamar a atención a clientes y ahí te asesoran. Y claro que tienen garantía, pues estarías comprando al vendedor directamente. No tendrías trabas como cuando los adquieres con Telcel
JesuHernandez
Active Level 3
Galaxy S
Agradesco mucho, el hecho de informarme aún más. Cuídate brou'
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Es 100% confiable, solo crea una cuenta y selecciona el método de pago. La garantía es igual de segura ya que es directamente con Samsung. En lo particular nunca he tenido problemas con mis compras, y llevo unos años comprando todo ahí, hace como 3 años se tardaban días en enviar mis productos. Pero ahora es muy rápido. Por ejemplo, el miércoles 11 compré unos buds live y me los enviaron al otro día 12, y ayer 13 ya los recibí, muy muy rápido el servicio. Además tiene buenas ofertas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Solución
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola Jesús, pues la verdad es la primera vez que compro un equipo con ellos directamente, llevaba desde el S3 comparándolos en Telcel, pero si batalle para comprar el Note20 Ultra, al menos por el método de pago que elegí que fue Mercadopago, me lo rechazaron como 3 veces y en lo que me lo autorizaban o rechazaban, perdí varias promociones que hubo en esos días. Pero sobre el envío, si fue un poco más rapido de lo que esperaba, a demás que tienes la certeza que apps como Samsung Members y Samsung Pay funcionaran correctamente, porque a algunas personas que los compran en otros lados, les falla un poco eso. Espero haberte ayudadoy date, aprovecha las ofertas del buen fin