cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar o no el S25 Ultra

(Tema creado el: 01-31-2025 09:27 AM)
155 Visitas
GuidoT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, queria consultar que me recomiendan en este caso. 
Tengo un S23 Ultra, lo compre cuando salio en su momento. La verdad nunca tuve un problema, ya lo único después de 2 años la batería no es la misma y quería cambiar al de este año. 
Lo unico que me sorprendió demasiado las malas decisiones que toma el equipo de samsung, como por ejemplo sacar el Bluetooth al Spen y no tener los gestos, esta funcion en mi S23 Ultra lo uso demasiado. 
Después queria saber como es el tema bien de la camara, al parecer ahora pueden activar el flash en el ultra gran angular cosa que eso antes no se podia y lo venia pidiendo desde que tengo el s10. 
Luego no tengo bien claro si le sacaron el x10 optico o no, al menos vi que en el s25 Ultra tiene hasta x5 optico y luego x10 es ya híbrido. 

En fin, aun no se que hacer. Ademas de eso que el precio en Argentina es totalmente una locura cómparado con los demas paises
6 Comentarios
Ehwaz
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo. Lo de lápiz no lo uso la verdad. Quizas el del S23 sea compatible? No creo.

Fijate que si metes plan canje te lo toman en 1MM, se acerca bastante al precio de afuera de 1300 verdes. Y tenes cuotas y garantía. Había una prepaid pero no está más, con esa convenía mucho.
0 kudos
Gonzaxpl
Active Level 3
Galaxy S
Buenas! Siempre es bueno cambiarlo cada 2 años, asi que estarias genial para cambiarlo, y vas a notar las diferencias. Aprovecha el plan canje.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @GuidoT! Cómo estás? 😊

Entendemos todo lo que estás contándonos, pero te pedimos que aguardes a su lanzamiento y LiveShop🎥 para poder saber más de este nuevo producto, que está bueno y viene con muchísimos beneficios. 

Y sino, si estás para un cambio pero no estás seguro con el S25 Series, estate atento a la Comunidad, que siempre subimos ofertas semanalmente de diferentes dispositivos Galaxy🛒

Estamos en contacto!

Saludos🖖

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré el fold6 por el mismo precio que van a vender el s25u.

Vas a notar mucha diferencia y se ve un dispositivo más premium y un pelín más liviano. En mi caso yo el lápiz lo uso mucho para escribir por suerte nunca me envicié con las funciones aéreas. El fold6 fue el último spen que vino con funciones aéreas. Yo las tengo desactivadas 🫣.

Aparentemente, desde el próximo fold7 Samsung se despide del Spen para los fold y los ultra.

Va a venir para comprar como accesorio un lápiz óptico aparte del celular, con la misma tecnología del lápiz de la manzana (creo que lo va a hacer la misma fábrica). Va a requerir cargarlo por usb.

Con eso Samsung va a ahorrar costos. No le va a imponer el lápiz a una mayoría que no lo usa, y le va a permitir disminuir el espesor del celular y el peso.
0 kudos
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Ni por asomo. Esperate una generación más.
0 kudos
Lolo_Sla
Active Level 7
Galaxy S
No lo cambies, tengo S23 Ultra, S24 Ultra y el S25 Ultra es una decepción.
0 kudos