cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar S24 US Version Unlocked

(Tema creado el: 07-30-2024 12:07 AM)
135 Visitas
Members_vqSRzm5
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Estoy por viajar a Estados Unidos y quiero comprar por amazon el siguiente telefono: 👇👇👇👇👇👇👇

Amazon.com: SAMSUNG Galaxy S24 Cell Phone, 256GB AI Smartphone, Unlocked Android, 50MP Camera, Faste...

Mi duda es si funcionará en argentina. (previamente compre un S10 en España que tuve que comprarle un chip prepago de allá, hacer una llamada local de 5 minutos y recien ahí quedo habilitado para usar en cualquier país).

5 Comentarios
MarianaMazzola
Active Level 3
Galaxy S
Yo me traje un S23 de España hace un mes y no tuve que ponerle chip de allá ni nada parecido. Si el equipo es liberado deberías poder usarlo con cualquier línea, creo.
SanD_82
Active Level 3
Galaxy S
Que sería "unlocked Android"???, ojo con eso...
Al igual que el comentario anterior, no tuve que hacer nada raro para que un equipo de afuera tome sin problema señal aquí...
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Hace varios años al comprar un Samsung en otro país, había que hacer lo de las llamadas con sim local, eso no existe más.
Ferchu_GB
Active Level 3
Galaxy S
Yo me compre en España y le puse el chip que es de allá creo Orange se llama y después acá en argentina le puse Claro
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

Indica unlocked for all carriers llevate tu celu con roaming le pones la SIM y probas si anda

0 kudos